Ministro Salud exhorta población continuar proceso de vacunación
SANTO DOMINGO. – El ministro de Salud, Daniel Rivera, exhortó este lunes a la población a continuar con el proceso de vacunación, ya que hay buenos indicadores con solo un 11% de internamientos en toda la red hospitalaria del país, pocos casos registrados y el más bajo nivel de positividad que se ubica por debajo del 6%”.
Sostuvo que el país está preparado para enfrentar una próxima ola y espera que, a la llegada del año 2022, más de 14 millones de personas estén inoculadas.
Pidió a la ciudadanía a no bajar la guardia y no dejarse confiar, usar siempre la mascarilla y mantener el distanciamiento físico, ya que son las claves para evitar el contagio de la mortal y variante enfermedad del COVID-19.
Reconoció que cada siete u ocho semanas se disparan los casos, en la cual el virus sigue mutando y seguirán apareciendo otros, por lo que exhortó a la ciudadanía a continuar con la inoculación y cumplir con el protocolo establecido.
Rivera habló previo a la entrega de 32 equipos de Rayos X a 27 hospitales de los 9 Servicios Regionales de Salud que conforman la Red Pública, con una inversión que superan los 140 millones de pesos.
Los equipos fueron adquiridos por el Gabinete de Salud, que preside la vicepresidenta Raquel Peña, a través de un préstamo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), por un monto de RD$140,206,659.48.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia
Mets contratan a Jorge Polanco; Amed Rosario a los Yankees NY
El diablo está de luto
Reconocen médico dominicano en premiación salud de IOCIM
American Airlines tiene nuevas rutas desde Punta Cana
RD obtiene varias medallas en competencia Caballos de Paso
Abinader desmonta el peñagomismo (OPINION)














Pero Sr ministro pero cual es el uso de vacunarse si aún con tres ya en los brazos se contaminan del Covid y sus mutaciones ? No entiendo cual es el propósito de la aguja
Entiendo que hace ratos llegamos al 70% de la supuesta meta no es que sea conspiratista e ignorantes pero es un jodió negoció que tiene esta ge te ahorita viene la ****💩esa de omicron y dirán que la 3era será la efectiva y se pasarán el abecedario entero sacando variantes y que se pongan hasta una 6ta vacuna y la gente dormida en ****landia 🐑🐑😷 creyéndose toda esta película Dios tenga piedad 👍 el hombre terminara de destruir el mundo.