SANTO DOMINGO.- El Gobierno aumentó los precios de los combustibles para la semana del 20 al 26 de febrero.
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que a partir de la medianoche de este sábado el galón de las gasolinas subirá RD$3.30, por lo que la Premium costará RD$204.00 y la Regular RD$181.60.
El gasoil aumentará RD$2.60 en sus versiones Premiun y Regular, para venderse a RD$165.90 el primero y RD$157.80 el segundo. El Optimo costará RD$176.10, aumentó RD$3.50.
El Avtur costará RD$110.80, para un alza de RD$2.30; el Kerosene RD$145.00, subirá RD$2.50; el Fuel Oil será vendido a RD$97.08, para un alza de RD$2.31, y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a RD$88.20, para un alza de RD$1.60.
El Gas Natural (GNL – GNC) se mantendrá a RD$31.44.
La tasa de cambio utilizada para el cálculo de los precios de los combustibles fue de RD$44.94, según el Banco Central de la República Dominicana.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana deporta más 200 mil haitianos ilegales
Al menos tres muertos dejan nuevos ataques Rusia a Ucrania
Abinader garantiza no buscará imponer un candidato en PRM
Irán recalca a los EEUU que las «normas juego han cambiado»
ROMA: El Papa León XIV expresa su dolor por Ucrania
Rusia dice derriba más de 250 drones lanzados por Ucrania
Guyana anuncia que recibirá migrantes deportados de EEUU
ECUADOR: Militares de EEUU interceptan buque narcotráfico
ALEMANIA: Ultraderecha gana elecciones regionales de Sajonia
Acuerdan financiar RD$1,180 millones para modernizar agro


