Margarita afirma gobierno PRM conduce RD «hacia el precipicio»
VILLA ALTAGRACIA.- La República Dominicana está viviendo prácticamente en un caos generalizado, debido a la incapacidad del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó este domingo la ex vicepresidenta Margarita Cedeño.
La aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que esta situación se expresa, entre otros aspectos, en el incremento del desempleo, el alto costo de la vida y carencias en la alimentación, el transporte, la salud y la falta de medicamentos en las farmacias del pueblo.
“Este desgobierno, gobierno del retroceso o como se le quiera llamar, nos tiene al borde del precipicio, en medio de una situación caótica”, expresó Cedeño, ante dirigentes peledeístas y comunitarios de este municipio.
Indicó que «afortunadamente, en poco más de dos años el PLD» volverá con ella a la Presidencia de la República “a fin de que retornen el bienestar y el progreso al pueblo dominicano”.
Expresó que ella trabaja intensamente con los diferentes sectores de la sociedad, logrando un nivel de simpatía que la conducirá a subir las escalinatas del Palacio Nacional, en calidad de jefe del Estado, el 16 de agosto del año 2024.
Criticó a la administración que encabeza el presidente Luis Abinader señalando que en una cuestión tan vital como la generación de empleos, las iniciativas gubernamentales no se sienten para revertir el alto nivel de desempleo.
FARMACIAS DEL PUEBLO
Cedeño calificó de insensibilidad social el hecho de que en las farmacias del pueblo los segmentos poblacionales de menores ingresos no encuentren los medicamentos para curar sus enfermedades.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones














Si Abinader es tan serio que comience explicándole al pueblo dominicano por qué escondió 35,000 millones de pesos (600 millones de dólares) para no pagar impuestos. Claro ese delito de evasión de impuestos no será juzgado por ahora con la justicia controlada por dos santos de la patria: San Leonel y San Abinader evasor.
MARGARITA POR FAVOR EL PLD NOS DEJO EN EL PRECIPICIO. ABRIO LAS PUERTAS A LOS HAITIANOS. Y TAL PARECE QUE NOS DEJO UNIFICADO CUANDO LAS PARTURIENTAS HAITIANAS , SE ADUENARON DE NUESTRAS HOSPITALES. Y EL PUEBLO DOMINICANO PAGANDO DE SUS IMPUESTOS TAN INFAME ACCION.EL VIZCO DANILO PIE SU PRESIDENTE LO DISPUSO ASI VERDAD…..6,42 A.M.
Pobre loquita ahora sale a cada rato asoplar el viento, la vibora no acaba de entender que el pueblo dominicano no perdona la traicion
Co… pero hay que estar vivo para uno ver cosa, oigan quien hablas
Y por que NO lo hiciste cuando eras Vicepresidenta, duraste 20 Años ahi y solo te Dedicaste a Robar, ahi te olvidaste del pueblo y ahora te vienes a recordar de él después que lo Desfalcaste con Danilo, Buena Su cia.
…»PERO YO NO HE VISTO AQUI UN COMENTARIO A FAVOR SIQUIERA DE ESTA VIEJA SUCIA, GATA SUPER – LADRONA Y DESCARADA, SI ELLA VIERA LA PROPORCION ABISMAL DE ESTOS COMENTARIOS EN SU PERJUICIO, NO SE ATREVERIA NI APARECER NI ABRIR LA BOCA, PARA HABLAR DISPARATES, ESA CUER NERA Y CHAPIADORA» !!!…
Y con esos barrigones es que Margarita va a ganar?
Eres tan patetica que is lo supieras estarias mas muda que una estatua. En dos Gobiernos del PLD te has servido como todos ustedes lo han hecho, con la cuchara Grande. Y ahora quieres criticar al PRM?. Por favor, Revisate.
Ponerse una gorra morada y salir a la calle es para gente, con poco juicio, loco, y que no tiene vergüenza.
EN SUS LOCUCIONES POLITICAS CADA VEZ MAS DEMUESTRA QUE ES UNA MEDIOCRE CUANDO TRATA DE GANAR SIMPATIA CON LOS QUE AUN NO ENTIENDEN EL PROBLEMA DE DOMINICANA…..QUE ASCO DA ESTA MUJER!!!!
Alguien puede decir me donde anda esta ladrona socia de Danilo y traicionera de su esposo
Saludos, por favor habla con Danilo y retornar lo robado por las bandas de Leonel y Danilo a las cuales fuiste un buen soporte. Charlatana. Parece que estás en Calor.
Callate la boca buena sucia !!!!
Margarita, tanto que te pavonea, pero es el PLD quien va conducido hacia el precipicio por corruptos y ladrones.
LADRONA.
Margarita es como un zero a la Izquierda, ni suma ni resta
Y esta traidora de los valores familiares y aliada de los corruptos
Margatita tu no tienes moral para hablar de nada
Ya tu carnabal paso
apunto pa otro lao
Ella siempre sale con chistes
Loca vieja.
Si ustedes no nos llevaron al abismo en 20 años , Como un gobierno hosnesto lo va a hacer. Devuelvele al Pais lo q te robaste tu y tu comite politico
Tengo la convicción de que gobiernos más corruptos y desastrosos que los del PLD, no pasarán más nunca por la República Dominicana. Diosss!!!
Tengo la convicción de que gobiernos más corruptos y desastrosos que los de PLD, no pasarán otra vez por la República Dominicana..
es evidente la rastreria de los pereemes **** botellas. Faltar el respeto a una dama por un maldito chesito que lo cobraran hasta el 24.
«Dama», pero uno si tiene que oír vainas en esta vida. Una facinerosa que en el día de hoy debería estar en la cárcel por los robos descarado que ha hecho al país, y, no andar libre de politiquerías barata y hiendo ella una corrupta del primer plano.
Sr. Perenne Frias le dejo saber que lamentablemente:
El respeto se gana, nunca se impone.
…»PERO TU COBRABAS CHEQUES SIN TRABAJAR, PEO-LEDEISTA SIN CHEQUE» !!!…
Sra margarita ya su tiempo pasó,usted fue parte de los gobiernos corruptos del PlD,que solo sabían coger mucho préstamo para robarselo.
Si no fuera porque cambiamos de gobernantes hubiéramos caído en el hoyo más grande de la historia.
Sra Margarita nunca a hecho voz del pueblo defendiéndonos de las difamaciones de los haitianos y este problema de la paridera de haitianas . Es su momento Doña Margot para
unirse a la causa de la Patria
Esa **** no es Dominicana.
Y ella como buena farsante y payasa que es, nos va a salvar?
PERO DIOS MIO ESTOS PELEDEISTAS SON PERVERSO, UNA GENTE QUE DESTROZARON EL PAIS Y ABINADER HACE TODO LO POSIBLE POR RECUPERAR EL PAIS. DOS COSAS PEORES SON LOS DOMINICANOS QUE SIGUEN A ESTOS CORRUPTOS Y LA JUSTICIA QUE ESTOS CORRUPTOS TODAVIA TRATAN DE CONFUNDIR A LOS DOMINICANOS IGNORANTES. QUE LAMENTABLE. LOS DOMINICANOS CONSIENTE Y PENSANTE DEBEMOS RECHAZAR ESA ASOCIACION DE MALHECHORES.
La verdad es, que si todos los politicos son como esta senora, MALDITOS sean los politicos. Hay que ser muy miserable para decir tal canallada. Yo no soy perremeistas, ni creo en ninguno, precisamente, porque los ladrones del PLD me frustraron en la politica, pero el simple hecho de estar atacando la corrupcion, me obliga a ser honesto, y admitir que este presidente va por buen camino. Ojala continue asi, porque de lo contrario nos jodimos.
Que será lo que esta ridicula corrupta se cree, que ustedes los politicos robando a dos mano es que el pais va por buen camino, ahora es que el pais va por buen camino sin todos esos ladrones del pld, Margot no crea que tu está libre de culpa por robo al estado, yo espero que la PGR llegue donde ti porque tu forma parte de los ladrones morados.
Esta Chapiadora sigue Jo diendo, sigue hablando tantas vacuencias porque No la han metido Presa, pero yo creo que NO soporta una auditoria por sus manejos en los despachos gubernamentales donde estuvo.
Me pregunto si esta mujer manejo la partida presupuestaria mas grande de los gobiernos del PLD como es posible que no se le este investigando?
Sera una santa? o algo grande se esta cocinando?
una mujer que no pasa una auditoria hablando tanta M.
EL ÚLTIMO TEMA DE MARC ANTHONY ESTÁ DEDICADO A ÉSTA SEÑORA.
Y ustedes lo condujeron al camino de los millones de ustedes no hay uno de ustedes que aguante una Auditoría sería pues todos se enriquecieron de manera ilícita incluyéndote
El PLD es un cadáver y sus van muriendo a plazo.
Y yo pregunto, y con qué una persona se pone una gorra morada y sale a la calle???
La chapeadora de villa juana debe ser investigada por el robo de los fondo publico dilapidado como primera dama
CUANTO MACHISMO, CUANTA MISOGINIA, ENVIDIA Y RETROGRADAS EN LOS COMENTARIOS. TODO PORQUE UNA MUJER HA DEMOSTRADO QUE NO SOLO LOS HOMBRES ALCANZAN EL EXITO. UNA MUJER QUE TIENE UNA CARRERA DE DECADAS EN LA POLITICA AL SERVICIO DE TODO EL PUEBLO DOMINICANO, QUE HA DEMOSTRADO HONESTIDAD, TRABAJO Y SERVIDUMBRE.
CUANTOS ENVIDIOSOS QUE NO LE DAN NI POR LOS TOBILLOS A DOÑA MARGARITA.
#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MeVoyConMargot #NarcoPR****
Esa rata no es un ser humano, es una RATA y como tal hay que trastarla.
LE ESTAN SALIENDO LOS CACHOS A MARGARITA SI SIGUE HACIENDO POLITICA ESO ES BUENASO PARA DANILO QUE SE DESNUDEN TODOS !!!!
bueno señora margarita con todo respeto le aconsejo, que si quiere llegar aser presidenta, tiene que quitarsele del lado al PLD, por que con todos esos casos de corrupcion el pueblo no le va a prestar atencion a sus palabras, aunque sean de buena fe. y abinader esta trabajando bien contra el peor mal que pueda atacar una nacion, que es la corrupcion.🙏🏽
Miren esa figura dizque de una candidata a la presidencia, carajo que ridicula es la jodia vibora
A LA VERDAD que al director de este medio le encanta irritar a los asiduos lectores, al publicar todas las «babosadas» de esta repugnante mujer. ¡CARAJO!
Abinader 100 mas en el poder margarita para una letrina llena de materia fecales junto con el pato se su esposo leoner a comer mucha **** asta que rebienten y no buerban mas al poder mardito ladrone los dos y el mardito vico de Danilo boca jedionda
Esta senora estupida tiene que estar con el chaleco en la carcel de najallo.
Margarita de Fernández-Danilo y flia Medina Sánchez los directores de la banda de ALI BABA y doscientos mil corruptos mas
Por eso que el hombre no puede esta horrando prostitutas por que tarde o temprano le sale en **** que llevan dentro .
MIENTRAS MARGARITA DICE VERDADES LOS ****S LE LADRAN,JAU,JAU…
PERDONEN MI INNORANSIA EN MI COMENTARIOS HES QUE ESTOY EN DROGA.
…»ESA DROGA SE VE QUE ES FUERTE, MEJOR DEJALA, PORQUE ESAS PONEN A LLORAR, SACAR LAGRIMONES Y TE PONEN A REIR, APARTE DE CONSUMIRTE EL CUERPO Y EL CEREBRO» !!!…
margo’ estas en un trance… de aturdimiento… dificil de pronosticar… con un partido con la soga al cuello… y faltan sogas…
Tomese sus pastilla dona
Veo que.le estan haciendo farta
MENTIROSA MORADA. AHORA TIENES CIEN (100)VOTOS MENOS POR SEGUIR HABLANDO MENTIRAS.
Pero que Sinvergüenza está vieja
USTED Tiene que estar presa ase tiempo.
Usted no puede justificar los millones de dólares y euros en sus cuentas bancarias.
Hay mismo donde ustedes lo dejaron. Grupo de delincuentes.
PR****/PRD/PPH ES SINONIMO DE ATRASO, MISERIA, DESEMPLEO, CORRUPCION, DELINCUENCIA, CERO OPORTUNIDADES, ETC. ESTAMOS VIVIENDO LOS MISMOS TIEMPOS DEL BURRO DE GURABO 2000-2004.
ESTOS HIJOS DE CANINA VAN A DESBARATAR TODO EL PROGRESO LOGRADO POR NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA Y EL PLD, QUE NOS PUSIERON EN EL PUESTO #1 EN CRECIMIENTO ECONOMICO DE LA REGION (NO LO DICE EL PLD).
#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MeVoyConMargot #NarcoPRM
Y TU SOLO REPRENTAS TODO LO HAITI-ANO: FALACIAS, XENOFOBIA, RACISMO EXTREMO, MISERIA Y POBREZA EXTREMA, PARTURIENTAS ILEGALES, SIDA, PANDILLAS, RESTAVECS, GENTUZA INDOCUMENTADA INDEASEABLE. ESO REPRESENTAS A TODO EL QUE TIENE CONTACTO CON TU phd INDESEABLE MITOMANO.
Y a ti que es lo que te pica. Trabaja
…»OTRO QUE SE ENDROGA TAMBIEN Y SE LO DA A LOS CALEMBUSES HAITIANOS» !!!…
Bueno si es así que usted piensa asel campaña empezó mal por que usted no puede desacreditar lo que está bien fíjese y analice , en su gobierno lo que hizo fue un desfalco pero hay usted no dise nada , asi usted no va para ningún lado usted Apollo la rastrearía de su partido , de le un descanso a esa boca y siérrela .
MARGARITA PERO VUESTRO GOBIERNO AL MANDO DEL VIZCO MEDINA PIE, NOS ESTAVAS LLEVANDO A LA UNIFICACION DE LA ISLA,HASTA A NUESTRA BANDERA LA MANCILLO, QUERIENDOLE QUITAR NUESTRO ESCUDO NACIONAL.ABRIERON LAS HOSPITALES A LAS PARTURIENTAS HAITIANAS COMO UNA HAITIANIZACION. Y EL PUEBLO DOMINICANO TENER QUE PAGAR CON SUS IMPUESTOS TAL INFAMIA…..6,36 A,M,
Atención DNCD la gente del pld está consumiendo droga adulterada, he ahy la prueba
Magi, en El precipicio lo encontro Abinader que lo llevaron tu Marido, te acuerdas de Esto: He recibido una Maleta llena de pagareses ? Y despues El Bizco y TU eras Vicepresidenta y tenias la lengua , tu sabes donde, no dijiste nada
Que linda está mamá. Aunque no será presidenta, me alegro que esté en las calles buscando su gente. El pueblo necesito ánimo.
SIGUE HABLANDO PORQUERIAS, QUE VAS A PERDER TODOS LOS VOTOS QUE TENIAS. O ES QUE NO PUEDES LEER PORQUE SIGUES DE PARRANDA TAN BORRACHA QUE APESTAS A MORADO.
O SEA QUE POR SOMETER A LA JUSTICIA A LOS REPONSABLES DE ACTOS DOLOSOS, Y REÑIDOS CON LA LEY, A PERSONAJES DEL ENTORNO FAMILIAR DEL COME TIBURON PODRIDO, ESO NOS CONDUCE HACIA EL PRECIPICIO.O SEA QUE PORQUE LA PANDEMIA HA ENCARECIDO Y RETRASADO TODOS LOS EMBARQUES DE MERCANCIAS A NIVEL MUNDIAL, ESO NOS CONDUCE HACIA EL PRECIPICIO. MARGAROTA SI****RRACHA Y DE PARRANDA PROGRESANDO CON SOLIDARIDAD. PERO CONFUNDE EL PRECIPICIO CON EL PREPUCIO
Tiene tan poca Verguenza, que pretenden simular poseèr una Moral, que no tienen.
Intentan vender, que no han hecho nada…..
En el fondo, ellos son conscientes de que no tienen escapatorias y que van uno a uno PRESOS. A ver hasta donde les dura el Pataléo….
Rastrera vieja ladronaso acabaron con el país y mira con que viene ahora vagabunda charlatana
Margarita» bonito lo que mis ojos ven» asi como lo describes fue que el azote del pueblo PLD nos dejo tras 20 años de desbastacion pero tu estabas en las mieles del poder ahora el subir esas escalinatas del palacio presidencial se ha convertido para ti en un espejismo , una obsecion creo que necesitas un buen terapeuta.
Para hablar de esa manera, hay q ser corrupto.
Bandidaje SINVERGÜENZA sin ESCRÚPULOS en el precio lo dejaron tus COLEGAS ladrones ve donde el doctor FADUL par que te ayude catretriple hijueputas
🎵🎵🎶 Estamos en campaña porque hay almas que salvar 🎵🎶🎶🎵…🎶🎶🎶Almas que salvar🎶🎶🎶🎶Almas que salvar🎶🎶
MARGARITA: NOS TIENEN AL BORDE DEL PRECIPICIO.
ESTAMOS HABLANDO DE UNA BANDIDA……COMO MARGARITA…
QUE LE ROBÓ EL SANTO Y LA LIMOSNA AL ESTADO DOMINICANO…
Y QUIEN TIENE UNA FORTUNA INCALCULABLE EN EUROS EN LOS
BANCOS DE DINAMARCA….
BULLSHIT !!!
Esta también debiera estar presa también por ser cómplice de Danilo Medina y todas sus familia que son delincuente…
mientra mas disparate digan menos gente votara por ellos. no mas corruptos pld ni de ningun partido. la corruption es la destrucion de un pais no mas corruptos
Ladrones, como es que están sueltos todavía, bandidos Peledeistas.
HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS DEBAJO DE ESTE Y DEFINITIVAMENTE EL PRM LE VA A VOLVER A GANAR AL PLD EN PRIMERA VUELTA PORQUE EL PORCENTAJE DE COMENTARIOS EN CONTRA DEL PLD ESTA POR ENCIMA DEL 75%…………..
(noten que repiten comentarios los pocos que son del pld).
lo dice un prromda con 1000 nombres…..
…»MIREN QUIEN LO DICE, SI EL ESCRIBE CON «PEDRO» ES «PEDRO», PER TU TIENES UN ALIAS QUE NO TE IDENTIFICAS, Y LO MAS SEGURO ES QUE ERES EL «MISMO **** DE TULIO MARRA, QUE ES EL MISMO QUE IGORA MATEA, EL MISMO ****» !!!…
Margaret y por que te juramentaste en El Parlasen Al otro dia que tu y El penco perdieron las elecciones?
Usted es una persona totalmente desacreditada. No pudo arregar su matrimonio VA a usted poder arreglar un Pais ?
Ayyyy! NO
Lo dijo.
Y eso que en su casa manda ella.
…»TU LO DIJISTE TODO, PERO TODO», «ESA VIEJA BRUJA GATA, SUPER – LADRONAZA NO AGUANTA UNA INVESTIGACION EN LAS FUNESTAS GESTIONES QUE HIZO EN ESOS DESPACHOS Y TODOS ESOS INUTILES DERROCHES, Y NO DEBERIA DAR LA CARA COMO SI NADA HA PASADO CON ESA PERVERSA HIPOCRESIA», «A ESTAS ALTURAS NO SE QUE HACE LIBRE, DEBERIA SER INVESTIGADA Y PRESA EN NAJAYO, PARA QUE HAGA «TORTILLAS ASESINAS CON ESAS DIABLAS DE MUJERES NAJAYO QUE LA ESPERAN» !!!…
…»LA VERDAD QUE ESTA «VIEJA» ESTA «LOCA», O ES QUE NO TIENE OTRO OFICIO QUE HABLAR BASURAS, TANTISIMOS DISPARATES, MEJOR BUSCA PRIMERO LOS CUARENTA MILLONES DE EUROS QUE LE ROBASTE AL PUEBLO, PORQUE A ESTAS ALTURAS CON TODAS LAS DIABLURAS QUE HAS COMETIDO Y TU PARTIDO DEBERIAS CAER PRESA Y MUY MAL PRESA» !!!…
Esta delincuente cree que el pueblo es ciego, durante 16 años de gobiernos corrupto del PLD no lo hicieron y tiene la cachada de hablar basura
Cuando tu este en Najayo se resolverá todo el peligro es que se equivoquen y voten por ustedes y se roben hasta los clabo de las pared en el palacio eso les faltos
ASÍ ES ! AHÍ TIENE EL PRESIDENTE QUE CONDUCIR PARA PODER LLEGAR AL FONFO DE DONDE USTEDS LOS DEJARON ! CLARO Y SACAR EL PAÍS DE ESE PRECIPICIO HORRIBLE . RECONOZCANLO NO SEA MEZQUINOS ! QUE VAS POR BUEN CAMINO
Margarita cedeño llegó como secretaria de leonel Fernández leonel necesitaba una primera dama y la eligió la llevó al palacio y ahora como fue tan fácil llegar hasta allí piensa que puede ser presidenta el PRM vino a salvarnos de esa pandillas de ladrones y no creo que el pueblo vuelva a caer en la garras de estos azarosos en najayo no celebran elecciones
Si el pais no se fue al precipicio con el desfalco que hizo el pld no creo se vaya ahora que se esta combatiendo el robo. Por que no te callas?
Y esta loca??
NO. Claro que no.
Se hace la loca, para seguir engañándonos a los tontos útiles.
Margarita es un cadáver en política, no gana ni la alcaldia de Bohechio.
esta p… su… quiere llamar la atencion tratando de igualar al gran presidente que tenemos con las ratas moradas que son ratas todas que se ejecutan ellos mismo por las verguenza que an sido para el pais no tienen moral ningunos para hablar o esta sucia no vee los comentario en este diario digestal y ver las opiniones de las gentes o esta loca esa puta vieja
Margarita eres una vergüenza en representación de la mujer dominicana nos apórtate nada en favor de la familia fuiste a favorecer y apoyar la corrupcion y el robo de los Medina Sánchez nos te vistas que nos vas
Esta Señora fue primera dama de la republica, no porque tuviera algún merito,sino por que le tocó ser la esposa de un presidente y no más de ahi, esa cara de bruta que tiene essa pendeja
Era Danilo Medina con Margarita Cedeño que tenían que seguir Gobernando! Deseada, cínica, abusadora, perversa, corrupta y criminal.
Unos argumentos banales, sin vigencia ni impacto. Actualízate Margara.
No es lo mismo hacer política con el dinero del estado y 50 jeepetas haciendo bulto con los pesitos de los pendejos que andar a manos peladas, gastas de los que te robaste ahora aver si puedes reunir cincos gatos en una esquina.
Mire esa foto.
Como fue a tomar a esos humildes ciudadanos de relajo para sus propósitos.
FELICITAMOS DE MANERA EFUSIVA DOÑA MARGARITA CEDEÑO POR TAN ACERTADAS DECLARACIONES. EL GOBIERNO DE NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA HIZO DEL CAMPO DOMINICANO UN AREA DE PROGRESO, DESARROLLO, BIENESTAR Y PROSPERIDAD. LA GRAN OBRA DEL ESTADISTA DANILO MEDINA LLEVO AL CAMPO LA ESPERANZA Y EL PROGRESO.
POR ALGO TODO EL PUEBLO DOMINICANO ACLAMA A GRITOS A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA.
#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MeVoyConMargot
cuantas veces les chupates el maltillo a danilo para que te clavaras los clavos hijo de putas al igual que margarita,
«LO QUEREMOS PRESO» ES LO QUE ACLAMA A GRITO EL PUEBLO DOMINICANO PARA EL GRAN COMEDOR DE TIBURON PODRIDO.
el chopo FALSO PHD lambe **** de haitiano y ex botella del pld gritando por kojer hombre y haitianos, ****
Cuál corrupción? De qué corrupcion me están hablando? 😱😱
Tulip dejas ese vicio………
Pero hay k hoy baina y lo del pld 20años de robó k fue
PR****/PRD/PPH ES SINONIMO DE ATRASO, MISERIA, DESEMPLEO, CORRUPCION, DELINCUENCIA, CERO OPORTUNIDADES, ETC. ESTAMOS VIVIENDO LOS MISMOS TIEMPOS DEL BURRO DE GURABO 2000-2004.
ESTOS HIJOS DE CANINA VAN A DESBARATAR TODO EL PROGRESO LOGRADO POR NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA Y EL PLD, QUE NOS PUSIERON EN EL PUESTO #1 EN CRECIMIENTO ECONOMICO DE LA REGION (NO LO DICE EL PLD).
#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MeVoyConMargot #NarcoPRM
🤣🤣🤣 vamo a cerrar en 11% 🤣🤣🤣 nunca pero nunca se creció tanto!!!
…»OTRO **** QUE SE DROGA, ENCHUCHA Y SE LO DA A LOS CALEMBUSES HAITIANOS» !!!…
Señoras si ofenden a las verdaderas señoras ustedes y los demás peledeista no tienen moral para hablar ya que los momentos que está viviendo el mundo con la pandemia a encarecido el costos de la vida además devuelvan los que se robaron
en el 2024, estos azarosos SE VAN
Párese k Leonel le presto unas cuantas chusma de la de el para k la acompañe
Pobre diabla corruptas mejor que explique de donde saco los millones que tiene depositado en los bancos de Dinamarca
Si esa foto fuera con la Tayota estubieran todos los fifis blanquitos como si fuera eso la mayoria de dominicanos. Esa foto representa el verdadero dominicano en su mayoria.
Sera que esta culebra no encuentra que hablar.Esta serpiente debiera esta presa por perversa y mafiosa .Corrupta igual que todos los PLDeistas .Ellos no estan calificados para opinar
Pero esta ramera si habla porquería en que gobierno se an visto sometidos tantas vacas sagrada y un ministerio de justicia ⚖ independiente espera tu llamado para que explique todo ese dinero que tu declarante
Jajajaja la menos indicada para hablar de corrupción y de desastre es Margarita Cedeño, o es que todavía ella no quiere creer que el pueblo está al tanto de todos sus robos y fechorías 😂
Con todos respectó , yo creo que usted no entiendo lo que se estaba haciendo y por eso es que nunca llegará más alto de lo que lo puso su MARIDO O ESPOSO, que la puso dos veces Primera dama y dos veces Vicepresedente, nunca usted por su propio esfuerzo lo hubiera hecho ahora, eso que esta haciendo el PRM o Abinader nunca lo hubiera hecho el PLD, PORQUE SE ROBABAN EL DINERO DE NUESTRO ESFUERZO DE NUESTRO IMPUESTO, ROBADA SEÑORA MARGARITA
Mire, dona, callese o trate de buscar su rosario o vuelva con Leonel porqué usted como política no va para parte
Esta mujer hay que ammarrarla es para que no hable tanto disparate