SANTO DOMINGO.- Los principales ejecutivos del Hotel Aladino y Restaurante Marijo celebraron un coctel en sus instalaciones, en el ensanche Naco, para agasajar y agradecer a sus clientes, suplidores y aliados estratégicos en vísperas de la Navidad.
El encuentro, en el que reinó la camaradería y el espíritu alegre, propio de estas fiestas, sirvió además para reconocer de manera especial el esfuerzo, entrega y dedicación de todos los colaboradores de esta empresa con 40 años de servicio a la sociedad con la excelencia como sello distintivo.
“El 2021 ha sido un año para recordar, para aprender, para mejorar, pero, sobre todo, para superarse e innovar en nuevas estrategias de mercado. Este año lo hemos conseguido, nos hemos superado, gracias a ustedes, gracias a su labor, a su colaboración y buen desempeño”, expresó Katherine Rodríguez, gerente general.
Los invitados fueron recibidos por las propietarias del Hotel y Restaurante María Pensó y Angelly Chevalier , así como la gerente general, Katherine Rodríguez y el equipo de ventas Emelyn Pérez, Lucero Tellerias, Clarelis Mariñez.
Los presentes disfrutaron de una velada inolvidable por las finas atenciones de sus propietarias, la música alegórica a la Navidad y un espectacular show de bartender que fue del agrado de todos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Midterms EEUU: Demócratas logran importantes victorias
ESPAÑA: Abinader reconoce a doce dominicanos destacados
Presidente dominicano se reúne con José María Aznar en Madrid
Fitch proyecta deuda pública dominicana bajará este 2026
Analizan proyecto que prohíbe mercancías del trabajo forzozo
ADESINC pide prórroga de dos años para Código Penal
Entra en vigor requisito para viajar a EU por brote de ébola
Hospitales en frontera activan protocolos por tensión Haití
Las Empresas y los Derechos Humanos
Advertir a tiempo, responder con hechos

