MADRID, España.- La cuarta edición del Foro de Empresarios y Comerciantes Dominicanos en la Comunidad de Madrid será celebrado el 18 de enero próximo aquí con el fin de estrechar lazos comerciales y empresariales entre la República Dominicana y España.
El evento, organizado por la Asociación Amo Dominicana y el periódico digital ALMOMENTO.NET, también busca definir las oportunidades y desafíos que afronta el sector comercial dominicano en Madrid y sus alternativas de desarrollo en el continente europeo.
Tendrá lugar a partir de las 17:30 horas en el mítico Palacio del Duque de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, con el apoyo del Consulado Dominicano en Madrid, la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Industria y Comercio de la República Dominicana.
Este foro dará continuidad a las iniciativas planteadas en sus tres ediciones anteriores, a favor del fortalecimiento del tejido empresarial dominicano y la creación de sinergia con su homólogo español. En este sentido buscará de identificar alternativas para el desarrollo del tejido comercial dominicano en el exterior.
Será efectuado precisamente un día antes de la apertura en Madrid de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la cual en esta oportunidad tendrá a la República Dominicana como país anfitrión.
Contacto:
Frank Segura 34 631 95 65 38
tuvoz@amodominicana.com

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México destaca golpes «muy relevantes» contra los narcos
Trump dice Irán está en estado colapso; quiere reabrir Ormuz
Petróleo de Texas sube un 3.7 % y roza los 100 dólares el barril
Emiratos Árabes Unidos anuncia salida desde el viernes de OPEP
Trump asegura que Alemania no «tiene idea» lo que pasa en Irán
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Ve alza precios RD no ha sido grave, pese a incertidumbre
Dólar sigue a la baja: es vendido a $59.74; el euro a RD$72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero



600 años después seguimos siendo los mismos Indios. ( mentalmente ) El Oro que nos robaron con engaños nos los presentan en palacios, en cámaras y salones. Y nosotros de saco y corbata Los mismos Indios.
Y es verdad