TORONTO, Canadá.– La aerolínea Swoop anunció una nueva ruta directa desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ) al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), iniciando el 5 de diciembre próximo, con frecuencia de 2 veces por semana.
“Punta Cana ha sido durante mucho tiempo un favorito de los viajeros y estamos entusiasmados de comenzar a operar en el popular destino caribeño, a medida que continuamos reanudando nuestras operaciones y volviendo a una estrategia de crecimiento en esta temporada de invierno”, expresó Bert van der Stege, director Comercial y Financiero de Swoop.
Asimismo, Frank Elías Rainieri, presidente de Grupo Puntacana, afirmó que “Nos complace dar la bienvenida a los pasajeros canadienses que llegan a través de Swoop Airlines a nuestro Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Como el aeropuerto líder en tráfico y conectividad en la República Dominicana y ganadores por cinco años consecutivos de los premios de Calidad de Servicio Aeroportuario, esperamos que nuestros visitantes puedan descubrir el placer de viajar tan pronto arriben a nuestro aeropuerto”.
Jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela
Santiago Matías: un prototipo del desorden institucional
Código Penal: ¿Nos despertamos demasiado tarde?
VENEZUELA: Van 235 muertos, 4,300 heridos por terremotos
Samaná y Jarabacoa merecen soluciones, no más contaminación
Presidente Abinader inaugura la renovada Arena Banreservas
Serie Caribe 2027 se disputará del 1 al 7 de febrero en México
El peligro de normalizar la violencia
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
EEUU ve «inaceptable» que Irán imponga tarifas estrecho Ormuz

