SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) arreciará los operativos contra la venta de medicamentos falsificados y la comercialización de muestras médicas.
El director del organismo, Eddy Alcántara, dijo que el proceso será iniciado con el sometimiento a la justicia de todo aquel que incurra en esta práctica en perjuicio de los consumidores y las farmacéuticas.
“Actuaremos sin contemplación debido a que es un tema de salud, de vida y por primera vez daremos el frente con el objetivo de erradicar definitivamente esta práctica comercial tan perjudicial para la salud y la vida de todos los dominicanos”, indicó.
Dijo que el organismo ha recibido denuncias sobre esta ilegalidad y garantizó que “en un tiempo récord” la
misma será “cosa del pasado”.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
The New York Times pide en editorial votar contra Trump
Sismo de magnitud 5,6 sacudió a Colombia esta madrugada
Abinader llega a España para XXX Cumbre Iberoamericana
EU: 5 candidaturas que pueden acabar en terremoto político
Asitencialismo al campo toca fondo
Mangú, huevo, salami, queso y aguacate: ¿De qué lado están?
Encuestas auguran debacle legislativa para republicanos
Elogian la elección de nuevos jueces Suprema Corte Justicia
Ocho dominicanos con opción de triunfo en elecciones de EU
Presupuesto, pensiones, botellas… y la letrina

