SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) arreciará los operativos contra la venta de medicamentos falsificados y la comercialización de muestras médicas.
El director del organismo, Eddy Alcántara, dijo que el proceso será iniciado con el sometimiento a la justicia de todo aquel que incurra en esta práctica en perjuicio de los consumidores y las farmacéuticas.
“Actuaremos sin contemplación debido a que es un tema de salud, de vida y por primera vez daremos el frente con el objetivo de erradicar definitivamente esta práctica comercial tan perjudicial para la salud y la vida de todos los dominicanos”, indicó.
Dijo que el organismo ha recibido denuncias sobre esta ilegalidad y garantizó que “en un tiempo récord” la
misma será “cosa del pasado”.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte «la venganza divina contra EEUU e Israel está cerca»
EU: Brian Depeña, de trabajar construcción a alcalde Lawrence
Ya nadie piensa en retornar a RD (OPINION)
Gobierno de RD y Arajet llevan asitencia médica a Venezuela
Millones de iraníes despiden restos líder supremo Jamenei
Lluvias afectan provincias RD este sábado; sigue calor intenso
Salud insta población a tomar medidas y evitar golpes de calor
Centro Cultural Banreservas inaugura Feria Artes Santiago
El Salto de la Pulga: Partidos capaces candidatear al mismísimo Belcebú
La guerra sigue, solo que está en pausa

