Santo Domingo, 10 feb (EFE).- El Jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, aseguró hoy que el Cuerpo está investigando a varias personas en relación con el robo de dos cajas fuertes, el pasado 5 de febrero, en la residencia de embajador de Haití en República dominicana.
«Están siendo investigadas todas las personas» que pudieron tener relación con los hechos. «El policía que fue agredido que se encontraba de servicio, el que no estaba de servicio», los miembros del equipo de seguridad… Todos», aseguró Castro Castillo.
«Tenemos una investigación amplia para dar una respuesta lo más pronto posible», dijo el jefe de la Policía, tras participar en un curso especializado para operadores de justicia dirigido a jueces, fiscales y policías de todo el país.
En el robo, registrado en ausencia del embajador, intervinieron cinco hombres que entraron a la residencia del diplomático en una camioneta con la identificación de la empresa distribuidora de electricidad Edesur.
Según el comunicado que remitió el embajador de Haití, los hombres golpearon al oficial de seguridad y amordazaron a la empleada doméstica para subir al segundo nivel de la propiedad, de donde sustrajeron dos cajas fuertes con una cantidad indeterminada de dinero y documentos. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte estancamiento del aprendizaje pese 4% educación
Claro Dominicana concluye programa pasantías 82 jóvenes
Derecho penal e inmobiliario: la frontera entre el incumplimiento civil y el delito
FP exige transparencia en los recursos destinados MOTOBEN
La cultura como raíz y futuro de la nación
Gobierno dominicano proyecta estadio con estándares de GL
DIGESETT en 29 aniversario con avances en seguridad vial RD
TNR bonifica a 22 productores para sistemas de riego y energía solar
Una fecha, dos carreras y tres claves
Escogido apuesta por talento de Elián Peña tras Draft de LIDOM

