AGUASCALIENTES, MEXICO. El sexteto femenino de la República Dominicana obtuvo un triunfo 3-0 sobre Trinidad y Tobago (25-19, 25-19 y 25-18) correspondiente al Grupo A, en el inicio de la Copa Panamericana Sub-23, donde se disputan cuatro plazas para los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.
Este viernes, las dominicanas estarán buscando su segunda victoria cuando se midan al combinado de Suriname a las 4:00 de la tarde, (seis de la tarde hora dominicana).
El equipo dominicano lució muy superior técnicamente sobre sus rivales durante el encuentro que tuvo una duración de 56 minutos.
El ataque ofensivo de las dominicanas fue guiado por Madeline Guillén que logró 15 puntos, seguida de Samaret Arias con 8 y Geraldine González con siete.
Por Trinidad y Tobago, la mejor fue Natassia Batiste con cinco puntos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Llama a abordar el Virus del Papiloma Humano sin miedos
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
TSE declara inadmisible recurso revisión anuló convención PHD
¿Por qué perdió Adriano Espaillat? (OPINION)
Con el Rum Tum Tum Marumba, Poema de Julio Cuevas
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD
Antorcha de JCC 2026 enciende orgullo deportivo Monte Plata
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados

