Santo Domingo, 9 feb (EFE).- El directorio central ejecutivo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dejó sin funciones al alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí Avelino, quien era el presidente municipal de esa organización política en esa ciudad, según informó hoy el periodista Carlos Corporán.
De acuerdo a la comunicación, Mondesí fue sustituido por Luis Eduardo Puello Domínguez, diputado al Parlacen y exlegislador, mientras que José Román García Monas fue designado en la presidencia provincial del PRSC en San Cristóbal.
Mondesí fue designado presidente municipal durante el mandato en el PRSC del excanciller Carlos Morales Troncoso, luego que renunció del Partido de la Liberación Dominicana, para luego pasar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), presentándose como candidato a la alcaldía de San Cristóbal en 2010.
Por otra parte, el secretario general del PRSC en San Cristóbal, Mario García Piña, dijo que la organización inició los trabajos de reorganización en esa demarcación.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU confirma recibió carta de líder banda pide diálogo Haití
Canciller RD reclama mayor celeridad ante crisis de Haití
Votaciones EU transcurren en ambiente alta tensión política
EU ataca la isla más grande de Irán en el estrecho de Ormuz
Trump anuncia fin de ayuda militar 4.000 millones a Israel
The New York Times pide en editorial votar contra Trump
Sismo de magnitud 5,6 sacudió a Colombia esta madrugada
Abinader llega a España para XXX Cumbre Iberoamericana
EU: 5 candidaturas que pueden acabar en terremoto político
Asitencialismo al campo toca fondo

