BARCELONA.- Una dominicana de 43 años fue detenida en Barcelona por pegar y maltratar a su nieto de dos años en plena vía pública y también por intentar golpear a los agentes durante su detención.
Los Mossos d’Escuadra informaron que los hechos sucedieron alrededor de las 14:30 horas del martes, después de que una persona alertara al teléfono 112 de que una mujer estaba pegando y gritando a un niño de corta edad en la terraza de un bar de la calle Muntaner de la capital catalana.
Cuando agentes de los Mossos llegaron al lugar, la mujer continuaba abroncando al menor e intentó golpear a los policías que le recriminaron su comportamiento.
Finalmente, los policías detuvieron a la mujer por los delitos de maltrato de menores y atentado a los agentes de la autoridad.
La agresora fue trasladada a dependencias policiales y el niño a un centro sanitario, donde se comprobó que no sufría lesiones graves.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La inteligencia artificial (IA) y la generacion del inframundo
Leones del Escogido dejan en libertad a cuatro jugadores
Reconocen 40 atletas de RD en ceremonial de artes marciales
La economía sigue creciendo (OPINION)
Mario Román y Owen Stewart comparten liderato Golf de PP
Cuatro equipos ganan en el el V Clásico Julio Lugo de Softbol
Salud mental: reconocer las señales también es cuidar la vida
Reforma policial sin rumbo
Cristian Rivera y Astin Jacobo serán exaltados pabellón SPM
Dios nunca nos abandona


