Santo Domingo, 8 feb (EFE).- Durante este fin de semana se inauguraron en el sector Pekín, de Santiago, y en Villa Cerro, Higüey, sendos destacamentos del Cuerpo edificados por el Gobierno a través de la Comisión Presidencial de apoyo al Desarrollo Provincial que preside Francisco del Valle.
El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, acompañó a Del Valle en los actos de entrega de las instalaciones, donde reiteraron su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de laborales de los agentes del orden, y que de esa forma brinden un mejor servicio a la ciudadanía.
Según informó la Policía en un comunicado, «con estas obras se honra la palabra del presidente Danilo Medina de implementar el Plan de Seguridad Ciudadana», apuntó del Valle, mientras que Castro Castillo aseguró que la institución «continuará la lucha contra la delincuencia, gracias al aumento de dotaciones en todo el país.»
Los destacamentos inaugurados cuentan con áreas de recepción, casa de guardia, dormitorios para el comandante y alistados, una celda para hombres y otra para mujeres, oficina para el comandante, una cisterna con su bomba, cocina y estacionamientos. EFE
mmv


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Turismo lanza programa para fortalecer destinos de la RD
Dice no estar preocupado por elevada deuda pública de Brasil
Sequía reduce 68% producción agua potable en Santo Domingo
No es de República Dominicana barco hundido en el mar Negro
Irán ve posible diplomacia con EE.UU. «si abandona presiones
Trump ahora pide renombrar océanos Atlántico y Pacífico
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
Colombia extradita a EU uno de RD cabecilla operación Falcón
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU


