BARAHONA.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) celebraron su tradicional encuentro con comunicadores, en un ambiente de alegría y hermandad.
La actividad, organizada por Benny Rodríguez, presidente del CDP en Barahona, y Daniel Urbáez Féliz, secretario general del SNTP, quien pronunció las palabras de bienvenida.
Rodríguez, de su lado, exhortó a los periodistas y comunicadores a trabajar unidos, con seriedad y en favor de los mejores intereses del pueblo dominicano.
El encuentro comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento del periodista Teuddy Sánchez, tras lo cual fue juramentada la directiva de la filial de aquí de la Asociación de Prensa Turísca (ADOPRETUR), integrada por Bienvenido Heredia, Alci Pimentel, Benny Rodríguez, Kilssy Méndez, entre otros.
Durante el evento, realizado en el hotel Guarocuya, también fueron reconocidos Melton Pineda y Marcos Cadette.
En el encuentro participaron, además, el presidente del CDP, Olivo de León, el alcalde Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), el empresario Natanael Gutierrez y el procurador adjunto Pedro Mártir Terrero, ente otras personalidades.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FEDOJIUJITSU aprueba nombramientos para 2026-2030
Abinader entrega 2,200 títulos; inaugura escuela y dos techados
Contratistas exigen pagos de deudas a 10 entidades estatales
VENEZUELA: Opositora propone elecciones el 24 de julio de 2027
Destinos P. Plata y Pedernales reciben mas 45,000 cruceristas
DGM detiene 3,162 extranjeros condición migratoria irregular
Rodríguez Pimentel rechaza prohibición equipos haitianos
Arroceros respaldan Gobierno confían en gestión DR-CAFTA
Leonel Fernández pide unidad ante los desafíos del DR-CAFTA
Debate sobre aranceles al arroz marcó agenda noticiosa en RD



