SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) incautaron la tarde de este viernes un millonario alijo de drogas dentro cinco maletas en el área de correa de equipaje de aduanas del aeropuerto Las Américas, que había llegado presente de Venezuela.
Las maletas conteniendo la droga cuyo peso y tipo de estupefaciente no se ha revelado de momento, fueron transportadas a la Republica Dominicana en el vuelo 512 de Venezolana de Aviación procedente de Caracas, Venezuela.
Fueron detectadas por miembros del DNI cuando realizaban una inspección de rutina en la correa de equipajes luego que se recibieran informaciones confidenciales sobre su llegada.
Se indicó que las autoridades de inteligencia habían recibido informaciones confidenciales en el sentido de que en el vuelo de Venezolana llegarían las maletas con la carga de estupefacientes.
El equipaje con la droga fue trasladado desde el aeropuerto por oficiales y agentes del DNI y de la DNCD a la sede central de la agencia antinarcóticos, de la avenida Máximo Gómez.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri
A su excelencia, señora Raquel Arbaje (2 de 3) OPINION
