Incautan 5 maletas de drogas en Aila
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) incautaron la tarde de este viernes un millonario alijo de drogas dentro cinco maletas en el área de correa de equipaje de aduanas del aeropuerto Las Américas, que había llegado presente de Venezuela.
Las maletas conteniendo la droga cuyo peso y tipo de estupefaciente no se ha revelado de momento, fueron transportadas a la Republica Dominicana en el vuelo 512 de Venezolana de Aviación procedente de Caracas, Venezuela.
Fueron detectadas por miembros del DNI cuando realizaban una inspección de rutina en la correa de equipajes luego que se recibieran informaciones confidenciales sobre su llegada.
Se indicó que las autoridades de inteligencia habían recibido informaciones confidenciales en el sentido de que en el vuelo de Venezolana llegarían las maletas con la carga de estupefacientes.
El equipaje con la droga fue trasladado desde el aeropuerto por oficiales y agentes del DNI y de la DNCD a la sede central de la agencia antinarcóticos, de la avenida Máximo Gómez.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel acusa PRM de comprar elecciones con fondos SeNaSa
Motores de la economía dominicana (OPINION)
IDAC dice la RD registra cifras históricas en turismo y aviación
Danilo Medina atribuye crisis económica a mala gestión PRM
DAJABON: Presidente entrega un hospital y obras hidráulicas
Banreservas RD y el CaixaBank renuevan un acuerdo remesas
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Presencia dominicana en Fitur 2026 fortalece la Marca País
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
Presidente electo Chile recorre muro construye R.Dominicana
















