Todavía la camiona
Ahí se pone pila de limpiabotas_dice el agente de Migración, con el índice derecho extendido hacia el muro frente a la estación del Metro.
El equipo apostado alrededor actuaba con movimientos rápidos, vigilante, como si de cualquier piedra, rama o escombro saldría un haitiano, para cazarle.
Mas, debajo de esos objetos no había nadie y les tocó seguir rígidos la espera de algún trabajador informal extranjero pero de Haití, de esos que pueblan las calles y avenidas céntricas.
El día antes, preciso un limpiabotas haitiano corría despavorido mientras explicaba a gritos el motivo que nadie preguntó_la camiona, la camiona_repetía aterrado.
Todavía queda la pregunta sin respuesta De verdad son eficaces y sobre todo necesarios esos mecanismos atroces para detectar indocumentados?
Quién pone oídos a la vieja denuncia de que ese afán por proteger a la patria de una invasión silente termina en el vacacional de Haina, con la entrega de mil pesos por cabeza?
Cuidado con el mensaje enviado, con las conductas delatoras.
of-am
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Situación desesperada familias de Haití afectadas por fuego
Canciller Haití trata con enviada de Unicef sobre temas afines
Honduras gira a la derecha, Asfura asume la presidencia
ESPAÑA: Adompretur y Foro DoMadrid sellan una alianza
Muere Rafael Pineda, afamadolocutor de noticias TV hispana
Portaaviones nuclear Estados Unidos llega a Oriente Medio
Rusia exige inmediata liberación del presidente Nicolás Maduro
Cree ideales de Duarte deben guiar verdadero cambio RD
Ramfis inaugura oficinas del PED en el Distrito Nacional
Rusia: Venezuela no supo usar defensas antiaéreas contra EU


















La invacion de Haitianos a nuestro pais es negativisima, ya que amenaza con hacernos desaparecer como nación independiente, igualmente negativo es el apoyo con que dicha invacion cuenta de parte de malos Dominicanos.
La migración ilegal haitiana es un negociazo que incluye actores civicomilitares, transportistas políticos y empleadores.
Desde luego, beneficia al conglomerado vecino que ve vaciarse a este lado lo más paupérrimo de su gran producción humana sin control…en fin un largo etcétera que beneficia a los vecinos y perjudica al pueblo dominicano quien paga las habas que otros burros se comen. Haití nos ocupa paulatinamente con la fuerza de su pobreza
MIENTRAS EN REP DOM, NO SE SIGA USANDO LOS GUARDIAS PARA EXTORSIONAR DOMINICANOS, EN LOS SUPUESTOS CHEQUEOS,LA INVASION PROGRAMADA DE HAITIANOS, NO SE VA PARAR, LLEVEN LOS GUARDIAS A LA FRONTERA Y DISPAREN TIRO A EL AIRE POR LAS NOCHES