SANTO DOMINGO.- No ha trascendido públicamente cual fue el resultado de la conversación que este lunes en la mañana sostuvieron «a puertas cerradas» el presidente de la República, Luis Abinader, y el exmandatario y dirigente del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía.
La reunión se llevó a cabo en la casa de Mejía, después de que éste criticara públicamente el manejo y desempeño de los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Alvarez, y de Turismo, David Collado.
Mejía señaó lo durante una entrevista a través de la «Plataforma Latina 809″, que dirigen dominicanos en Europa, que Álvarez no es su canciller porque no defiende su país y que entiende que en el puesto debió estar una persona política.
Sobre Collado, opinó que “en el área se ha manejado bien, pero ni yo veo al ministro que era hijo mío, ni hablo por teléfono, que es la misma desgracia, pero pásenle el pagaré después, ellos tienen aspiraciones”.
Hipólito critica desempeño ministros Relaciones Exteriores y Turismo RD


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inglaterra y Noruega eliminan a México y Brasil Mundial Fútbol
PRM elegirá autoridades el 9 agosto para período de 2 años
Cuba y el doble rasero de EE.UU.
Javier García condena muerte de joven y exige frenar abusos
RD debutará ante Puerto Rico beisbol de los Juegos SD2026
Las tragedias siempre parecen lejanas
Son ventarrones, no tornados
Senador Antonio Taveras exige transformación de la Policía
Karate dominicano con altas expectativas para los JCC 2026
SANTIAGO: Destacan legado del presidente Antonio Guzmán

