MASSACHUSETTS: Acusan asesinato condutor provocó muerte dominicana
MASSACHUSETTS.- Fue capturado y acusado de asesinato vehicular un conductor ebrio que hace dos meses provocó un accidente en el que falleció la dominicana Gabriela Hernández, de 24 años y madre de dos niños.
El puertorriqueño Pedro Nieves estaba prófugo desde el 29 de abril, cuando ocurrió el accidente y fue arrestado el jueves pasado y conducido e instruido de cargos en la Corte Superior del Distrito de Lawrence, donde fue calificado de “endemoniado borracho” por los fiscales.
Nieves, además, enfrenta cargos por conducir bajo la influencia del alcohol, causar lesiones corporales graves, asalto y agresión con un arma peligrosa, exceso de velocidad y por no irrespetar una señal de «pare».
La Fiscalía dijo que Nieves manejaba a 100 millas por hora, borracho y “en modo de demonio”.
La colisión ocurrió en la calle South Union y la avenida Winthrop.
«Cuando llegué a esta intersección de cinco vías, observé una escena de accidente muy horrible, con dos vehículos, un Honda Civic y el Acura totalmente destruidos. El Honda fue cortado por la mitad y eran obvias las heridas graves de varias de las víctimas, incluida una muerte», reveló el sargento Michael Simard, supervisor de patrulla e investigador especializado en accidentes.
La Policía informó que las pruebas del alcoholímetro muestraron que Nieves tenía un nivel de .17 en su sangre, el doble del límite legal.
El juez Mark Sullivan ordenó que Nieves quedara preso y sin derecho a fianza.

jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
España desmiente de manera «tajante» a la Casa Blanca
La Casa Blanca asegura España acuerda «cooperar» con EEUU
RUSIA: Putin califica «terrorista» ataque metanero Mediterráneo
Más de 80 muertos en buque de guerra iraní torpedeado por EU
Rusia pide garantizar seguridad de central nuclear iraní Bushehr
NY: Dominicano asesina pareja; hiere adolescente de 16 años
Comisión dirigentes FP llega este jueves a Orlando, Florida
Jefe del Pentágono afirma que líder iraní trató matar a Trump
Presentan documental “Nuestro Deporte Rey, Historia Beisbol”











