SANTO DOMINGO.- El Alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, dejó inaugurada una estancia infantil en la escuela Emma Balaguer de Vallejo, en el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida.
Asimismo, hizo entrega de tres casas totalmente reconstruidas a igual número de familias, en el barrio Los Coordinadores, también perteneciente al sector.
La estancia fue dotada de juegos para que los niños del referido centro educativo puedan desarrollar sus actividades recreativas con mayor facilidad y confort.
También les fueron donadas dos guitarras (acústica y electrónica), batería y planta eléctrica, para que los estudiantes de arte y el coro del plantel puedan tener una mejor formación en la materia.
El director del centro educativo, sacerdote Nelson Acevedo Betances, agradeció a las autoridades del Cabildo la obra construida, así como por los aportes recibidos, los cuales, explicó «tienen un valor significativo para nosotros, ya que contribuirá a mejorar sustancialmente la calidad de la enseñanza de nuestros alumnos».
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega 2,200 títulos; inaugura escuela y dos techados
Contratistas exigen pagos de deudas a 10 entidades estatales
VENEZUELA: Opositora propone elecciones el 24 de julio de 2027
Destinos P. Plata y Pedernales reciben mas 45,000 cruceristas
DGM detiene 3,162 extranjeros condición migratoria irregular
Rodríguez Pimentel rechaza prohibición equipos haitianos
Arroceros respaldan Gobierno confían en gestión DR-CAFTA
Leonel Fernández pide unidad ante los desafíos del DR-CAFTA
Debate sobre aranceles al arroz marcó agenda noticiosa en RD
Irán informa explosión de un petrolero impactó mina Ormuz

