NUEVA YORK – La Policía difundió la foto de un hombre que tiroteó a otro en una calle de El Bronx y frente a dos hermanitos dominicanos.
La Uniformada había dado a conocer un video que muestra el momento en que un hombre persigue y le dispara varias veces a un presunto pandillero de 24 años que tomó como escudo a los menores, una niña de 13 años y su hermanito de 5, quienes resultaron ilesos.
La Policía todavía busca al presunto pistolero y a otro hombre que lo ayudó a escapar en una motocicleta.
El incidente ocurrió alrededor de las 6:45 de la tarde del jueves frente al 1551 de la avenida Sheridan.
La víctima, que resultó con un golpe en una pierna y en la espalda, fue trasladada a un hospital cercano.
«Le dispararán a cualquiera, en cualquier momento, frente a los niños, durante el día. Esto es en lo que se ha convertido. Necesitamos a nuestros oficiales de policía aquí y tenemos que asegurarnos de desplegar más policías, especialmente aquí en El Bronx. Estamos viendo muchos violentos ir y venir», dijo el jefe de la Policía de la Ciudad de Nueva York, Rodney Harrison.
El padre de los menores dijo a Telemundo que los pequeños todavía estaban muy nerviosos. «Están traumados, con golpes, pero gracias a Dios no los impactó ningún tiro», indicó.
Si tiene información que ayude a dar con los sospechosos, llame al 1-888-57-PISTA.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados


