SANTO DOMINGO.- Seguros Reservas informó que con el propósito de continuar beneficiando el turismo de la República Dominicana, el Plan de Asistencia de Turismo Seguro RD, propuesto por el gobierno dominicano, ha dispuesto la quinta extensión de su vigencia sin costo alguno.
De acuerdo a un comunicado, este plan fue reconocido por la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud, en la quinta entrega del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar 2021.
En esta quinta etapa que comprende desde el 12 de junio hasta el 31 de julio del 2021, se busca que el país siga siendo ese destino turístico seguro que garantice a sus visitantes las asistencias, coberturas médicas, hospitalización y transporte de emergencia, entre otras coberturas, priorizando la recuperación responsable de la salud, el crecimiento económico y promover de manera sostenible el sector turismo.
Tiene a su disposición un acceso web donde el registro será de forma simultánea y que permitirá un mayor control de los datos de los afiliados. Además, los turistas recibirán su afiliación por correo.
Con este innovador plan, producto del esfuerzo entre el Ministerio de Turismo, Seguros Reservas y el Banco de Reservas, reitera su compromiso y responsabilidad de promover a la recuperación del turismo en la República Dominicana.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar

