RIMINI, ITALIA. – El sexteto de la República China Popular derrotó 3-1 a la República Dominicana (25-14, 25-20, 19-25, y 25-22), en la continuación de la cuarta semana de competencia de la Liga de Naciones, evento que organiza la Federación Internacional de Voleibol.
Las triunfadoras tuvieron que batallar muy duro para frenar el ímpetu de las Caribeñas en los sets tres y cuarto para alzarse con su sexta victoria en la justa.
Ahora, la representación de China colocó su récord en seis ganados y cinco perdidos, mientras que las Reinas del Caribe vieron cortada una racha de tres partidos ganados al hilo y ahora tienen foja de 5-6.
La ofensiva de las dominicanas fue liderado por Priscilla Rivera con 20 puntos, seguida de Yonkaira Peña con 17, Jineirys Martínez con 13 y Gina Mambrú 11. Brayelin Martínez y Bethania de la Cruz jugaron como sustitutas.
Por China, Thing Zu fue la mejor con 16, Yingying Li con 13 y Xiangyu Gong con 10.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad
Irán informa ataque informático contra cuatro de sus bancos
Israel reanuda ataques Líbano tras ordenar evacuación forzada

