Migración dice deporta 80 haitianos indocumentados detenidos Santiago
SANTIAGO.- La Dirección General de Migración informó que 80 haitianos fueron apresados en diferentes sectores de Santiago, los cuales no cuentan con su documentación legal para pernoctar en el país.
Los operativos de Interdicción Migratoria se efectuaron en varios sectores de esta ciudad, donde fueron apresados 80 haitianos sin documentación legal, entre ellos seis mujeres t 74 hombres.
Además fueron retenidas tres motocicletas, las cuales se utilizaban para transportar a los haitianos a diferentes sectores de esta ciudad.
Los operativos fueron ordenados por el director general de esa institución Enrique García y dirigidos por el licenciado Dionicio Cruz, Sub Director de la institución con asiento en Santiago, según precisa el informe.
Los indocumentados fueron enviados nuevamente a su país por la zona fronteriza de Dajabón.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
‘Canelo’ Álvarez regresará al ring en septiembre en Arabia
Delcy Rodríguez nombra nuevos titulares de tres ministerios
EEUU advierte sobre peligro de usar espacio aéreo de países AL
Pide desmantelar “la estructura de terror que hay en Venezuela”
Dice Delcy cumple órdenes de Trump, no representa al pueblo
Presidente inauguró plaza de toros en este de R. Dominicana
Comienza temporada para el avistamiento ballenas Samaná
Dice manifestantes Minnesota son profesionales bien pagados
Combustibles de más consumo seguirán con actuales precios
Omara Corporán asume como cónsul dominicana en Chicago


















Pero; vengan para el fundo en Bani, y verán como andan los pitises como Pedro por su casa y nadie hace ni dice nada, nos vamos a joder cuando despertemos estaremos todos bien jodidos, con esta invasión de pitises en todo el territorio de Republica Dominicana..
Cada dia los pobres valen menos en sus propio paises; esa es una de la razón porque abandonan sus países.
Costa Rica tiene los Nicas indocumentados y Daniel de mal vecino les desvío el río para cogerle terrenos a Costa Rica; algo parecido al rio Masacre.
Pero en Gurabo pueden agarrar miles que burla
LES SEGUIRA CRECIENDO LA NARIZ A ESTOS PINOCHOS DE MIGRACION, BUENO LOS HAITIANOS NI EN HAITI Y NUESTRO PAIS NO SE QUIEREN VACUNAR. VAMOS HABER HASTA DONDE LLEGA LA COBARDIA DE ESTE TEMEROSO GOBIERNO.