SAN CRISTOBAL: Misa este miércoles en memoria del Doctor Miguel Martínez
SAN CRISTOBAL.- Una misa en memoria del doctor Miguel Martínez Collado será oficiada este miércoles día 2 de junio en la iglesia Nuestra Señora de la Consolación, de esta ciudad.
El oficio religioso, a partir de las 4 de la tarde, será con motivo de cumplirse el primer año de fallecimiento del respetable munícipe y profesional de la medicina.
Luego de la misa los asistentes compartirán en los jardines del templo católico, ubicado en el centro del poblado, frente al parque Piedras Vivas. El encuentro es organizado por los hijos del fenecido: Lourdes Miguelina, Miguel Antonio, Omar Santiago, Dolores Altagracia y Rita Ysabel.
Martínez Collado, nacido en Santiago, se hizo hijo adoptivo de San Cristóbal a finales de la década del 50 y tras graduarse de médico y formar familia aquí, sobresalió como cardiólogo y amante de la música.
(josepimentelmunoz@hotmail.com)