ORLANDO, Florida – República Dominicana participa esta semana en la feria NBAA (National Business Aviation Association), una de las más importantes de Estados Unidos.
La Feria, que se celebra en el Orange Convention Center de Orlando, permite que los empresarios, funcionarios y personas involucradas en el negocio de la aviación muestren las ventajas competitivas y avances que destacan al país en materia de inversión y como destino turístico.
En un esfuerzo conjunto, coordinado por el Departamento Aeroportuario (DA), participan el Ministerio de Turismo (MITUR), el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la Comisión Aeroportuaria, la Junta de Aviación Civil, los operadores aeroportuarios concesionados y privados y empresas privadas vinculadas al sector.
Durante la celebración de la NBAA, que culmina este viernes, los funcionarios dominicanos han sostenido reuniones con representantes de importantes empresas norteamericanas con miras a realizar futuras inversiones en el país.
«NBAA representa la oportunidad más productiva y eficiente para negocios, todo en un solo lugar, todo al mismo tiempo. No hay ningún otro evento de aviación ejecutiva que reúna a los operadores y líderes de la industria aérea en un mismo escenario», destacó Wendy Justo, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Miami. .
La delegación dominicana está compuesta por Christiern Broberg, Ludovino Fernández y Luis Rodríguez, del Departamento Aeroportuario; Carlos Leroux, por la Comisión Aeroportuaria; Eliseo Zorrilla, sub director del IDAC; Wendy Justo y Raquel Reyes, del Ministerio de Turismo, y Juan Carlos Hernández, Charles Bencosme y Cindy Vega, por Servair.
La aviación ejecutiva mundial tendrá un crecimiento de 4% en los siguientes años, y República Dominicana está ganando terreno entre los países del Caribe para este tipo de aviación, cada vez más utilizado por corporativos y particulares de alto perfil.
ORLANDO: RD participa en feria de aviación
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27


