SANTO DOMINGO.- El Partido Esperanza Democrática (PED), formado aquí hace algunos meses, iniciará este fin de semana su trabajo de organización en República Dominicana.
El máximo dirigente, L. Ramfis Domínguez-Trujillo, llegará a Santo Domingo el sábado 7 con el propósito de visitar varias ciudades.
El plan es celebrar reuniones en diferentes partes del país para dar a conocer las alternativas políticas, proyectos y lineamientos del recién formado partido.
La agenda de Domínguez-Trujillo contempla reuniones con simpatizantes ya identificados en La Romana, Higüey, San Cristóbal, Santiago, Moca, Constanza, y Santo Domingo, entre otros.
El grupo se propone llenar los requisitos de la Junta Central Electoral (JCE) para ser reconocido como partido político en República Dominicana.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD registró 3 asesinatos por día en primeras semanas de agosto
El Presidente inaugura obras en provincias suroeste dominicano
Peso fuerte y el nuevo proteccionismo
Abinader convoca a comunidad educativa a iniciar año escolar
Ven gobierno PRM tiene dos años para reconectar con bases
Leonel asegura habrá cambio político en RD en el año 2028
Expectativas del nuevo canciller
Asegura PLD se fortalece para volver al poder en el año 2028
Historiador Cassá cree Santana no debe estar en el Panteón
Rubio y Canciller RD hablan de comercio e inversión bilateral


