Fianza a mujer envió brownies con marihuana a campamento 3 causales
Santo Domingo, 26 may.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso una fianza de 500,000 pesos e impedimento de salida del país a Ninoska Brito, acusada de enviar dulces rellenos de marihuana al campamento por las tres causales, que feministas establecieron frente al Palacio Nacional.
El Ministerio Público había solicitado prisión preventiva en contra de Brito por este hecho, ocurrido el 19 de abril pasado y que provocó la intoxicación de unas doce personas, entre ellas un periodista, un camarógrafo y un chofer de un canal de televisión.
Tras la decisión de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, la activista Sergia Galván, una de las voceras del campamento, dijo que continuarán «firmes» en su decisión de que «se profundice en la investigación y se sancione a los responsables a la salud, a la dignidad y también al daño que se pretendió hacer al movimiento».
De acuerdo con la Fiscalía, Brito utilizó los servicios de una empresa de mensajería para enviar los dulces, utilizando un nombre falso, con mensajes de apoyo a los grupos feministas que exigen la despenalización del aborto en el país en tres causales.
Las tres causales son: cuando la vida o la salud de la mujer se encuentra en peligro, cuando el feto es incompatible con la vida extrauterina o cuando el embarazo es producto de una violación.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia insta EU a evitar conflicto «a gran escala» con Venezuela
HAITI: Al menos 20 muertos en una nueva masacre de pandillas
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD
Culminan entrenamiento de policías haitianos en Colombia
Haití apuesta por la recuperación de los suelos
OPS presenta una alianza para eliminaciónl VIH en Américas
CHINA: Macron amenaza con aranceles al superávit comercial
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»













la que no quiera tener un hijo , es tan simple como prevenirlo. Y si tu madre no te quiere traer a este mundo lo mejor que te puede pasar en morir antes de nacer , ya que si vienes a este mundo y la unica persona que esta supuesta a quererte y no te quiere tu pasada por este mundo no creo que tenga mucho sentido..y tenemos otros problemas, para estarnos preocupando por personas irresponsable que estan teniendo relaciones sin control.
Esos bizcochos tenian dueños o dueñas y no lo dicen,ahora no aparecen🙄no quienes los preparation y quien se pa compraron,hay es que esta el detalle
Debieron imponer prisión tambien
Esta investigación está incompleta.
¿Y el punto de drogas que ella se refiere?
¿No hay más drogadictas entre las abortosas?
SOLO MARIGUANA TENIAN?
DEBIÓ PONERLE UN CHIN DE **** E **** TAMBIEN
Injustificable privilegio para las aborteras drogadictas
Tanto joder con eso, aprueben esas medidas y ya. Las tres causales son justificadas. La violacion, deformación fetal y la vida en peligro de la hembarazada, son tres cosas lógicas para detener un hemarazo.
TU ERES UN FETO DEFORMADO Y TU MADRE TE PARIÓ COMO QUIERA
Yo seré lo que tú quieras que yo sea, pero tú y muchos Dominicanos son machistas, violadores abusadores y les gusta joderle la vida a menores de edad y cuando la menor o la mujer se va ustedes las asesinan. Usa google y dime que país en tiene la taza mas alta en eso??? Y se hacen llamar personas de Dios. Enfermos mentales lo que son.
No se trata de multa es fianza, si presento arraigo para no evadir la investigación, no se que cosa paso por la cabeza de esa joven, ahora pasará a su prontuario, debe decir quien son sus cómplice, tiene en su espalda una situacion grave, además de la acción criminal debe explicar el uso de sustancia controlada.
Esa joven es de esa comunidad de lgbti, por tanto:
1. Es algo planificado por ellas mismas para hacer daño a los provida y apoyar sus cáusales.
2. Pensaron que no se descubriría y seguir culpando a los provida.
3. Le salió el tiro por la culata.
4. La mentira no prevalecerá
Si hubiese sido una persona ajena a esa comunidad hace rato hubiesen pedido pena de muerte… y los periodistas y diarios que apoyan ese genocidio estuvieran gozando
Doña Sergia Galván, que al principio del caso andaba muy activa publicando tuits exigiendo justicia y casi señalando con el dedo a los pro-vida, de repente ha quedado muda.Parece que su interés no era esclarecer el caso, sino que el culpable obligatoriamente tenía que ser de una iglesia o un dirigente pro-vida, para hacer una mega campaña publicitaria que la noticia sale hasta en Europa.
Bueno, aquì parece que no actuò ningùn psiquiatra como consulta profesional. Esa mujer es una sicòpata que hizo eso… Es decir, da para cualquier cosa.
Evaluarla despuès que cumpla su condena antes de ponerla en las calles.
Suelta es un peligro… Es que no tienen cerebro los que toman decisiones en la justicia?
Es lo mismo que cuando vas a una fritura que te dan canino ala’carta o burro estresado o chivon🤫
Jaja que soqueta, poredo en estas gentes no se puede creer, todas son mariamacho y los hombres Marimar, que la po gan a lavar baños…
Bien hecho pero la pobre ella quería más atención del gobierno😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 hayyyyy eso no se hace y si ella quiere que se lo coma sola en su casa no uno sino tres a ver qué le pasa🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que Opinan las pájaras de Sóros?
Si hubiese sido una persona en defensa de la vida estuviese ahora mismo en todos los periodicos del mundo.
La malicia por mas poder economico que tenga, no se da. Fuè una de ustedes mismas IDIOTAS. No van las 3 causales aunque manden la invasion norteamericana de nuevo.
Tal parece que la información está errada, toda vez que el Juez que conoce de las medidas de coerción, aplica garantías económicas, no multas.
En otro orden, pienso las medidas impuestas por la Magistrada no son las apropiadas, sino que este caso amerita prisión preventiva, porque se atentó contra la vida de seres humanos y eso es algo serio que no puede dejarse pasar por alto como si se tratara de una broma de mal gusto. Espero sea revisada.
¿porque se atentó contra la vida de seres humanos? …Y el ABORTO que es? Despeja esa doble moral.