PATERSON: Piden destitución concejal origen dominicano por presunto fraude
PATERSON, Nueva Jersey.- El concejal de origen dominicano Alex Méndez fue acusado de fraude electoral y deberá presentarse en corte en septiembre próximo.
La querella fue interpuesta por el exconcejal William McKoy, quien resultó derrotado en las pasadas elecciones.
Ambos deberán presentar sus argumentos escritos antes del 2 de septiembre ante el el juez del condado de Passaic Ernest Caposela, quien está a cargo del caso que será ventilado el día 7 de ese mismo mes.
Méndez fue declarado ganador para representar al Tercer Distrito en el Concejo Municipal de Paterson, sin embargo, McKoy, que perdió por 13 votos, alega que la Junta Electoral contabilizó en favor del dominicano 31 votos ilegales y rechazó 39 legales que los favorecían.
Según McKoy, 20 de esos 31 votantes residen en Paterson, pero no en el Tercer distrito, lo que los hacía inelegibles para votar en las elecciones.
McKoy pide que la Junta anule los resultados de las elecciones y destituya a Méndez.
Alex Mendez, es un carismatico lider y gano en buena lid.
McKoy, cree que esa posicion es vitalicia para el, o simplemente una herencia.
El que pierde siempre grita
Para eso buscan el sueño anericano?.para eso hay 40 pendientes a posiciones en NY? No se abochornan.
esta porqueria creen que estan en rep dom y puerto rico que la mierda de politicos hacen de todo,asquerooooooso
El caso es que los dominicanos,dondequiera estan haciendo diablura,no quieren comporse, creen que estan alla, en la RD. ojala,gane el caso, pero si verdad que hizo fraude,que lo manden par carajo.
La cagamos en todas partes
O sea ya tu das por seguro el otro tiene razon. Yo esperaria la audiencia y los argumentos antes de veritir una oponion u otra. Tienes complejo de inferioridad y te aconsejo vayas a un psiquiatra y luego a un seminario motivador del intelecto.
Mi hermano deje el coro usted sabe que los politicos Dominicanos en RD y donde sea van en busqueda.. es ignato en ellos es un cancer metastizaso historicamente.
Ohhhh. si estamos muy mal