Lamentan muerte del veterano periodista Domingo de Jesús
SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) lamentó el fallecimiento del veterano periodista Juan Domingo de Jesús, de Villa Altagracia.
Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, informó que De Jesús murió a causa de los golpes y heridas que recibió en un accidente de tránsito.
El experimentado periodista laboraba para el periódico Listín Diario. Era uno de los periodistas pensionados por el Poder Ejecutivo por gestiones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
“Tanto el Consejo de Administración del IPPP como la Dirección Nacional del MMV lamentamos la muerte de Dominguito y declaramos en estado de luto y dolor a nuestras instituciones ante una pérdida tan incalculable, sentida e irreparable”, expresó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela, entre la traición interna y el control del petróleo
Castillo critica izquierda de RD por apoyo a Nicolás Maduro
PLD rechaza explotación minera en la Cordillera Septentrional
Toros y Aguilas siguen firmes en segundo lugar del round robin
Pitchers dominicanos son suspendidos por dopaje
R. Dominicana asciende al sexto lugar en softbol panamericano
Propone dinero caso SENASA sea destinado atender autismo
CODIA entrega Gran Galardón al director ejecutivo del INDRHI
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Asociación Empresas Turísticas elige A. Marranzini presidente
















