CANCUN.- El mundo vuelve a la normalidad y con eso, regresan también los eventos que unen la buena música junto al turismo, México conoce muy bien a estos artistas, país donde estos dos jóvenes cantantes oriundos República Dominicana (Jonathan y Oscar), tienen cientos de miles de seguidores, aunque residen en New York y llevan varios años desarrollando su carrera artística en diferentes escenarios de la gran manzana, este pasado fin de semana realizaron con éxito su primer Vacation Concert desde Cancún México.
Los artistas que esta promocionado el tema “Confundido” una canción que grabó hace 30 años el cantautor dominicano Anthony Ríos, hoy llega a esta generación que aplaude esta versión más refrescante y cargada de un ritmo más al estilo “Milenial”, la que al ser interpretada en este concierto cautivó a mucho de los presente.
El Dúo del momento en la Capital del Mundo: Jonathan y Oscar, espera con este sencillo, abrir su gira de conciertos íntimos en República Dominicana donde gracias a su popularidad a través de las redes sociales, ya tienen su público selecto esperándolos en suelo Quisqueyano.
Observando el éxito de este primer Vacation Concert desde Cancún México, luego que, el mundo poco a poco se reabre al entretenimiento, este dúo junto al compositor Aaron Jaquez, llevaran este concepto a muchos lugares del mundo, sin perder la esencia de la dominicanidad.
Estos Vacation Concerts, al parecer serán la nueva modalidad artística post Pandemia tanto en la música pop siendo Jonathan y Oscar de los primeros en el 2021, pero también en la música urbana ya que otros artistas como Ozuna harán lo mismo próximamente en playas Mexicanas.
Jonathan & Oscar como dúo y junto a Aaron Jaquez como invitado, realizaron este evento PRIVÈ solamente para un grupo selecto de sus fanáticos quienes viajaron para vivir la experiencia con diferentes actividades en el resort Krystal Grand Cancun que culminaron con el exclusivo concierto teniendo de escenario la blanca arena de Riviera Maya y de fondo el atardecer frente al Mar Caribe.
Su próximo destino es la República Dominicana donde los artistas, cantaran a las madres dominicanas y planean ofrecer un concierto benéfico en el este del país para amenizar y entregar regalos a madres y mujeres de escasos recursos.
Se aplaude al dominicano que desde el exterior trabaja arduamente para lograr sus metas a pesar de todos los NO que el competitivo medio le da en la música; pero también se aplaude el hecho de que estos dos jóvenes le digan SÍ a revivir con estilo fresco, éxitos del libro de la música dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026
Peligro de la justicia por mano propia
Inteligencia Artificial (IA): Un Tsunami que ya nos alcanzó
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
RD gana terreno internacional con el auge del Ironman 70.3
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York

