SUIZA.- El presidente de la Confederación Suiza, Guy Parmelin, recibió las cartas redenciales de José R. Sánchez-Fung, nuevo embajador de la República Dominicana en ese país europeo.
Sánchez-Fung manifestó a Parmelin su interés de estrechar las relaciones diplomáticas, económicas y de cooperación entre la República Dominicana y Suiza.
Sánchez-Fung es un economista con más de 25 años de experiencia en el área académica y el servicio público.
Previo a su designación como embajador, ejerció por más de dos décadas la función de profesor de economía en la Universidad de Nottingham (Ningbo, China), la Universidad de Kingston en Londres y la Universidad de Kent, Inglaterra.
Luego de la presentación de las cartas credenciales, Sánchez-Fung y su esposa ofrecieron un vino de honor en la sede de la misión diplomática en Berna.
El evento contó con la participación de miembros del cuerpo diplomático acreditado en Suiza, funcionarios de la embajada y el cónsul de la República Dominicana en Zúrich, Delano Marte.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice ataques «continuarán hasta que Irán diga ya basta»
EEUU lanza oleada ataques por tercera noche consecutiva a Irán
Irán lanza un nuevo ataque con drones a cazas y tropas EEUU
EU: Trump renuncia a reembolso 20% planeaba cobrar en Ormuz
España derrota a Francia y alcanza final Mundial de Fútbol
Irán advierte que Ormuz «no se reabrirá mediante la guerra»
Tensión en Ormuz empujaría la gasolina premium sobre RD$355
Delegaciones de Líbano, Israel y EEUU buscan un acuerdo de paz
Trump paga $5.6 MM escritora Jean Carroll por condena abuso
Se cumplen este martes 24 años de la muerte Joaquín Balaguer


