SANTO DOMINGO.- La Sala Capitular de Santo Domingo Norte declaró este lunes, cinco y martes, seis de abril, como días de duelo municipal, por la muerte de la pareja de predicadores a manos de la Policía Nacional, en Villa Altagracia.
La resolución de los regidores fue aprobada en una sesión extraordinaria celebrada el pasado viernes de manera virtual, y contó con el voto favorable de los 17 ediles que integran la Sala Capitular del ayuntamiento de esa demarcación.
Se designó una comisión de regidores para visitar a los familiares de los jóvenes y se le solicitó al director regional de la Policía Nacional, José Santana Morillo, colocar la bandera a media asta en todos los destacamentos del municipio, igual que se hará en las dependencias del gobierno local.
En nombre del Concejo de Regidores su presidente Desiderio Muñoz, condenó el hecho en el que perdieron la vida Elisa Muñoz y Joel Díaz, la cual resaltó se dedicaba a llevar la palabra de Dios en el municipio y fuera.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entidades infuncionales del gobierno dominicano en NY
Llama Gobierno atender alerta de Rainieri sobre turismo en RD
Taveras exige justicia ejemplar en el caso discoteca Jet Set
Reconocen la labor del Instituto Dominicano de Cardiología
La Nacional inaugura sucursal en Ágora Santiago Center
La improvisación que nos retranca
Dirección General de Bellas Artes festeja Semana de la Ética
ESPAÑA: Cónsul RD participa en foro Puente Madrid-Barcelona
Desplazan unos 13 mil haitianos por la violencia de las pandillas
Marineros de PP integra a NBA Anderson García para la LNB

