SANTO DOMINGO.- El Partido de Unidad Nacional pidió la destitución del Francisco José Camacho como ministro de Deportes.
Pedro Corporán, presiente del PUN, dijo que el presidente Luis Abinader, no debe permitir que ningún funcionario viole la ética de la función pública.
Indicó que «es totalmente inaceptable que el señor Camacho pretenda ser juez y parte ejerciendo como ministro y a la vez conservando la presidencia de la Federación Dominicana de Taekwondo, una entidad que deberá ser regulada por él mismo».
“Es imposible pensar que el señor Camacho, en esa doble condición, garantice el respeto a los principios del acto público que establece la ley 107/13 Sobre los Derechos de las Personas en sus Relaciones con la Administración Pública”, añadió.
Descartó que en esta doble condición él pueda actuar con apego a los principios de racionalidad, igualdad, seguridad jurídica, imparcialidad, independencia, buena fe y proporcionalidad cuando se trate de esa federación.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro presuntos delincuentes caen en enfrentamiento con PN
Irán dice haber respondido el bombardeo EEUU en sus costas
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos
¿Como piensa el dominicano sobre el país, Gobierno y el mundo?
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
Abinader escucha demandas de ganaderos y reafirma su apoyo
Promueven café dominicano «El mundo del café en Bruselas 2026»
Razones por las cuales Adriano Espaillat fue derrotado
El Salto de la Pulga
Ven la construcción, minería y servicios impulsan economía RD


hobre olho aui no hables pedro ue lo ue robaste en elideop esta pendiente
Yo como ciudadana dominicana en pleno ejercicio de sus deberes y derechos civicos y politicos pregunto : QUE CALIDAD MORAL TIENE ESTE BERGANTE, INSIGNIFICANTE Y RIDICULO PARA PEDIR LA DESTITUCION DE UN MINISTRO DEL GOBIERNO? SERA QUE ACASO ESTE ENANO MENTAL TENDRA ALGUN PARIENTE QUE ASPIRA A ESE CARGO Y LE HA PEDIDO COMETER ESE DESAGUISADO? O SERA EL MISMO QUE ASPIRA A QUE LO NOMBREN? CUCARACHA BUSCA TU SETO COMO DICE ALIPIO COCCO CABRERA.
jajajajaja…Pedrito,te busca Alicia Ortega !
El dia que Alicia o Nuria desempolven el expediente de corrupcion y nepotismo del IDECOOP ese gañan se suicida o se larga del pais.
Atencion pais, se ha soltado un loco del cepo donde lo tenian encerrado, su nombre es Pedro Corporan, si lo ven salgan corriendo porque es un loco bravo. Tengan a mano un pedazo de salami envenenado y si se le aparece tirenselo al piso a ver si se envenena. Es peligroso, ahora anda diciendo que es escritor y politico, ese maldito loco es un peligro para la gente, no se le acerquen, llamen a la policia…
que den ejemplo de cambio y deje una de las dos funciones.
Y quien se cree esta ****, crapula, perverso, delincuente y malversador de fondos publicos para aconsejar al Presidente Abinader? que se creera que es esa cucaracha politica, rastrero, politiquito bisagra e insignificante lumpen para estar pidiendo destituciones? baboso de ****.
y este ****d si fuera otro pero tu así no tu no tu lo que quieres el cargo d ese tanbien