Aportamos 8 mil millones de dólares al año. Si a nuestros gobiernos les interesará verdaderamente mostrar nuestros aportes, tendrían que reconocer, además, los miles de millones de dólares que llevamos y gastamos en restaurantes, negocios, hoteles, alquileres de vehículos, compras de inmuebles, aportes en pagos para la salud de familiares, la compra de servicios de agua, luz, transporte y alimentación enviada en cajas y tanques.
También promovemos la cultura dominicana, la recreamos en nuestros espacios, le damos continuidad a través de nuestros hijos e hijas nacidos en el exterior, y a cambio sólo se nos trata como a una comunidad bancaria usada para el beneficio de los gobiernos de turno.
Una visión errónea de manipulación persuasiva que estratégicamente busca situarnos tan sólo como una comunidad representada en dólares.
El valor de nuestros aportes, si bien por demás es impresionante dentro del PIB, siempre será el resultado de la falta de compromiso del Estado en resolver los problemas básicos y fundamentales de todos los dominicanos, y es ahi donde reside nuestra importancia, nuestra capacidad de solidaridad para con nuestra gente.
Somos una comunidad sometida por el Estado Dominicano al saqueó, al engaño, a la estafa, a los impuestos que nos gravan como el decreto 430-17 que nos cobra $10 dólares para entrar a nuestro país, y las bárbaras tarifas consulares, cuyos servicios por demás triplican los precios en comparación a los ofrecidos en el territorio nacional.
Las líneas aéreas, en contubernio con nuestro gobierno, nos imponen sus altos impuestos, sus cobros por la primera maleta, y ya mismo el descarado costo por bultos personales y maleta de mano,
Nunca, los flamantes diputados de ultramar miembros del partido de gobierno u otro partido politico, han tomado un momento para protestar por algunas de las cosas que nos afectan, jamás se han atrevido a representarnos o proceder a promover derogación alguna en favor de nuestro beneficio.
Ninguno de ellos, en los gobiernos del PLD como tampoco ahora con el PRM nos toman en cuenta para generar leyes a favor de nuestras comunidades.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa: «Unos pocos tiranos están destruyendo el mundo»
Huelga en parque industrial Haití por mejores condiciones
Detienen alcalde Haití culpado por estampida con 35 muertos
Atribuyen a negligencia muerte de ocho haitianos ante bandas
Gobierno no aumentará esta semana precios combustibles
Militares EU, RD y otros países inician un «ejercicio militar»
Haití aplica iniciativa para el saneamiento sostenible del país
EEUU espera negociaciones con Irán «durante el fin de semana»
Rusia condena bloqueo «ilegal» de EEUU al estrecho de Ormuz
Cuba alcanza récord de 1,250 presos políticos, según informe


TODO BIEN, EN LO UNICO QUE FALLASTE ES EN TENER UN COLLAR CON LA CARA DDE UN ASESINO SICOPATA COMO EL CHE. Y, LO MISMO DE SIEMPRE: SON COMUNISTAS PERO SE VAN PA EL NORTE. !QUE MUCHO SABEN ESTOS IZUIERDISTAS! JE JE JE
100 % DE ACUERDO CONTIGO SOLO SE TE OLVIDO
MENCIONAR LA **** LEY DE LOS CINCO AñOS
PARA LLEVAR UN VEHICULO A RD SI TIENE UN
VEHICULO 2016 YA ES VIEJO SIN EMBARGO
MILONES DE CHATARRA EN LAS CALLES
DE SANTO DOMINGO Y LAS BOTELLAS DE
DIPUTADO DE ULTRAMAR BIEN GRACIAS
Bastara con que recurran en amparo al constitucional, para que le partan el pichirri a impuestos internos o deroguen de manera parcial ese decreto
Les llaman LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO/ SUCKERS
100% con usted, una ley para joder aun mas a los dominicanos que solo somos mencionados cuando quieren sacar provecho politico y nada mas.