NUEVA YORK.- Al cumplirse un año de que la OMS declaró a la Covid-19 como pandemia, el activista comunitario Nelson Rojas llamó a los neoyorquinos a reflexionar y aceptar que el mundo cambió.
“Marzo es memorable para todos y este amargo recuerdo nos hace llamar a reflexión y orar por aquellas familias que perdieron padres, hermanos hijos y amigos, por causa de este virus que aun está con nosotros», expresó.
“Este es un mes que através de los medios de prensa percibíamos cómo la muerte nos seguía pero hombres y mujeres valientes ataviados con su vestimentas blancas salvaron vidas y tratan de borrar los vestigios de este Covid», agregó .
«Después de un año difícil para el mundo y triste para muchos, no debemos bajar la guardia y ponernos en manos del Todopoderoso y seguir la directriz de los organismos competentes como la OMS y OPS, asimismo el personal de primera línea, para de esa forma contribuir a vencer el fatal virus que nos ha cambiado la vida».
«Exhortamos a la población mundial a hacer un alto en el camino y reflexionar sobre la magnitud de esta pandemia que no solo se está llevando vidas, sino también economía de países poderosos que aún no encuentran como salir de este castigo a la humanidad» , enfatizó.
«Hoy queremos pedir por este medio, paz a las familias y descanso a los fallecidos», lamentó.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Polvo Sahara mantiene en Rep. Dominicana ambiente caluroso
América Latina gira a la derecha
BOLIVIA: Renuncian ministros de Educación y de Defensa
David Collado inicia malecón, plaza y parque en Boca Chica
Haití celebrará a XXXII edición de Feria del Libro el 4 octubre
EEUU e Irán intercambian otra vez ataques en estrecho Ormuz
Periodistas a la venta, camaleones con pluma
Trump apoya a De la Espriella para Presidencia de Colombia
EU: Dominicano se gradúa con honores de ingeniero nuclear
De San Luis a Silicon Valley: la renta básica universal y la nueva mendicidad


💪🏾💪🏾💪🏾🙏🏾