El problema no es el baile
Escribir es una forma de exfoliar, de limpiar el alma. Ante la impotencia escribo, al final de cuentas escribir sana.
En las redes sociales circula un video en el cual un padre pone a su hija, adolescente a disculparse de manera pública por subir un video bailando twerk, movimientos de caderas. Vi la penosa noticia en Diario Libre y dejé mi comentario debajo, obteniendo un sinnúmero de respuestas, algunas a favor y otras en contra. Comparto mis reflexiones.
El problema no es el baile, son sus caderas.
El problema no es el baile, es su gracia.
El problema no es el baile, es su vitalidad.
El problema no es el baile, es su sensualidad, sexualidad y erotismo instintivo.
El problema no es el baile, es su capacidad de disfrute.
El problema no es el baile, el problema son sus nalgas.
El problema no es el baile, el problema es su culo.
El problema no es el baile, el problema es su cuerpo.
El problema no es el baile, el problema es que es mujer.
El problema no es el baile, es tu pensamiento.
El problema no es su edad, es tu experiencia con las putas.
El problema no es el baile, es que no tienes permiso para permitírtelo y te sientes con derecho de negárselo.
El problema no es el baile, el problema son tus miedos.
El problema no es el baile, el problema eres tú.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país (OPINION)
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.














…Y se debe agregar, es la sociedad. Cual, que castiga todo y permite todo. Lo que queremoas decir es que: Cuando tu lo haces esta bien, pero si lo hace otro lo mismo, es malo. Todo depende de quien lo haga.
Lo bonito o feo, y lo morboso esta en la mente de aquel que lo siente asi; pero a la vez, lo disfruta.
En sintesis, una sociedad hipocrita y de mentiritas.
Un artículo irresponsable, propio de ignorantes y prostitut@s, no de profesionales como se supone es la sra.Fondeur.
Por su ciego fanatismo abortero, sabíamos que la dra. hacía juicios erráticos, pero ahora se proclama como una feminazi cualquiera.
El método del Padre se puede cuestionar, pero la legitimidad de su preocupación es 100% válida, porque ciertamente dra.Fondeur…TODOS LOS BAILES NO SON IGUALES, Y LOS ADOLESCENTES DEBEN SER ORIENTADOS