SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, dieron este viernes el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de terminación de la avenida Hípica, en el municipio Santo Domingo Este.
El proyecto contempla cuatro carriles, con un ancho de 3.50 metros, separados por una isleta central, aceras para peatones y contenes en ambos lados, con la correspondiente señalización vertical y horizontal.
La obra, que permitirá un mayor flujo vial desde la autopista de Las Américas hasta la carretera Mella, en el municipio de Santo Domingo Este, conlleva una inversión superior a los RD$561 millones.
El ministro de Obras Públicas, al hablar en el acto, detalló que los trabajos comprenden la terminación de 4.4 kilómetros para empalmar esa vía desde la autopista de San Isidro (avenida coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez) hasta la carretera Mella, facilitando la circulación norte-sur en esa demarcación.
Indicó que la obra beneficiará a 500 mil personas que residen en el área donde está ubicada la avenida del Hipódromo, y cuyos trabajos están previstos para terminar en un período de 12 meses.
Este jueves el presidente Abinader y el ministro Asención dejaron iniciados los trabajos de ampliación de la avenida San Isidro, también en Santo Domingo Este.
Presidente deja iniciados los trabajos ampliación de la autopista San Isidro


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Modificar el sistema electoral
Corrupción por omisión
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana
Poder blando, un recurso que no hemos sabido utilizar (OPINION)
El PRM de Nueva York: entre el sacrificio y el abandono (OPINION)
La comunidad internacional ante la crisis de Haití (OPINION)


