SAN CRISTOBAL: Metz culpa PLD del incremento delincuencia
SAN CRISTOBAL.- El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benny Metz, afirmó aquí que el gobierno es el culpable del incremento de la delincuencia en esta provincia, ya que ha abandonado a su suerte a toda la municipalidad.
“No hay voluntad de combatir la criminalidad que arropa a todos los sancristobalenses, aún cuando es una provincia cercana a la capital y por lo tanto debiera ser más sencillo reforzar la vigilancia y aplicar labores preventivas”, dijo Metz.
Lamentó las muertes de varias personas en los últimos días, lo que ha consternado a la población que manifestó su indignación a través de los medios de comunicación y redes sociales, llamando a una cadena de oración por la paz y la tranquilidad de esta provincia.
«Este Gobierno no tiene una política definida para combatir la violencia. Les exigimos a las autoridades que asuman su responsabilidad y den garantía a la población de que se enfrentará la delincuencia con firmeza”, dijo.
Agregó que el problema de fondo de la delincuencia es la falta de oportunidades.
“Se deben generar fuentes de empleo y oportunidades, especialmente para las mujeres y jóvenes, los sectores de la población más vulnerables. Invertir en sectores productivos es trabajar por la disminución de la desigualdad social que ha arropado durante demasiado tiempo a nuestra provincia”, sostuvo.
El también presidente de la Fundación Temístocles Metz solicitó a todo el conglomerado san cristobalense unirse en una gran jornada cívica contra la delincuencia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevo apagón afecta gran parte de la República Dominicana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Tormenta invernal pone en toque queda a NY este lunes
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York












