SANTO DOMINGO.- El político y comunicador José Laluz anunció este martes que retiró su candidatura a la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debido a que, a su juicio, «no hay ninguna garantía de transparencia en el proceso».
«He decidido no inscribir mi candidatura a la Secretaría General del PLD en virtud de que no hay ninguna garantía de transparencia en el proceso», escribió en Twitter el exdiputado y miembro del Comité Central del PLD
A la vez, afirmó, que las personas y empresas que confiaron y colaboraron en su proyecto, «recibirán de vuelta sus contribuciones».
Laluz, autor y coordinador del proyecto Liderazgo Responsable, aspiraba a sustituir al expresidente del Senado Reinando Pared Pérez en la Secretaría General del PLD, que este domingo celebró elecciones para escoger a 300 nuevos miembros de su Comité Central.
Al cargo también aspiran el exsenador Charlie Mariotti y el excanciller Andrés Navarro.
La organización política, que gobernó el país hasta agosto pasado, escogerá a sus nuevas autoridades el 5 de marzo próximo, mismo día en el que juramentará a los nuevos integrantes del Comité Central.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House
Nuevos rostros de la izquierda EE.UU
Ana Zamburek lidera apuesta del tenis femenino dominicano
Mario Bonilla asume dirección de APROCOVICI 2026-2028
Destacan legado de Guzmán a 44 años de su fallecimiento
No hay un plan para que el talento se quede (OPINION)
El SNS autoriza un consultorio médico en centro UASD Cotuí
Sanz Lovatón y la política del futuro (OPINION)
Selección dominicana de esquí náutico intensifica preparación
Arbaje asume presidencia Club Rotario SD período 2026-2027


