MIAMI: Depositan ofrenda en busto de Duarte
MIAMI. Florida.- El consulado dominicano en esta cidad depositó una ofrenda floral en el busto de Juan Pablo Duarte, padre y fundador de la República Dominicana, en el 202 aniversario de su natalicio.
En escueto discurso, el cónsul Eduado Sánchez destacó el momento actual que vive la Republica Dominicana con la inmigración ilegal de haitianos, contra cuyo país fue dirigida la gesta independentista que motivó Duarte el 27 de febrero de 1844.
Dijo que la inquietud de la sociedad dominicana, originada a raíz de la promulgación de la ley 168 para la regularización de indocumentados, se manifiesta constantemente a través de los medios de comunicación, por lo que los dominicanos deben velar por mantener su soberanía e identidad.
Las palabras de invocación del acto, llevado a cabo en el parque Juan Pablo Duarte, del sector de Allapattah, fueron pronunciadas por el activista comunitario y productor de radio José Álvarez.
La profesora Alba Webber declamó una poesía en honor a Duarte.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
Un muerto y dos heridos en un ataque Ucrania sobre Donetsk
Dominicana y la Unión Europea firman un acuerdo cooperación
Supremo decidirá respecto a la orden Trump sobre ciudadanía
Licey, Gigantes y Toros obtienen triunfos en beisbol dominicano
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Miles sin agua potable en SD este sábado por trabajos acueducto












