Directora Nacional de Enfermería elogia gestión presidente Abinader
SANTO DOMINGO.- La directora nacional de enfermería, licenciada Yolanda Saturria, expresó que el presidente Luis Abinader está cumpliendo todas sus promesas y que el sector no ha sido la excepción, por lo que se siente apoyada por el mandatario.
Dijo que el sector de enfermería está en su mejor momento por el apoyo que ha dado el Presidente a su gestión y auguró un año de logros por los proyectos educativos, de becas y otros programas de desarrollo que se ejecutarán próximamente para beneficiar a todos los enfermeros y enfermeras del país.
Elogió el trabajo que ha vendido desarrollando Abinader en todos los aspectos a pesar del corto tiempo que tiene luego de asumir como primer mandatario de la nación.
Entrevistada por César Dalmasí y Yoni Carpio en en el programa Tiempo TV, informó a todo el personal de enfermería que las puertas de la entidad están abiertas para cualquier situación que se les presente y añadió que esa es su verdadera casa.
Saturria expresó que las enfermeras y enfermeros son su prioridad, ya que esa es su clase y que siempre estará pendiente de cada detalle, aclarando que fue designada como servidora pública para servir y no para servirse, por lo que aseguró que hará un trabajo con calidad y calidez para lo que se preparó profesionalmente.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana derrota a Israel y avanza en el Clásico de Beisbol
EU: Adriano Espaillat anuncia nuevo ciclo asignaciones presupuestarias
Cibao FC se impone a la O&M y fortalece su liderato en la LDF
Eligen dominicana vicepresidenta Instituto Ingeniería Sísmica EU
Lux Mundi y Los Prados lideran Copa Intercolegial de Boliche
Senado reconoce a 32 féminas en “Mujeres que Transforman”
Alcalde de Santiago recibe la mascota de Centroamericanos
El Maratón de la Montaña 2026 será celebrado en Jarabacoa
El teatro en la comunidad latina en EE.UU. (OPINION)
Entérate NY (OPINION)











