NUEVA YORK — Dos mujeres y una niña de siete años fueron muertas a tiros y una niña de 12 resultó herida el sábado por la mañana en una casa en Nueva York, en lo que la policía describió como un caso de violencia doméstica.
La policía acudió a las 5:40 am del sábado a una casa en la avenida 148 en la sección de Spring Gardens, en el área de Queens, y descubrió a una mujer de 62 años, una mujer de 31 y a la niña de siete años muertas con balazos en la cabeza. La policía dijo que la niña de 12 años fue llevada a un hospital, donde se encontraba en condición crítica.
Las autoridades identificaron a Jonathon Walker, de 34 años, como sospechoso. Walker había huido de la casa en un vehículo y se cree que porta una pistola calibre .45.
La policía no dijo de inmediato cuál era la relación entre Walker y las víctimas, cuyos nombres no fueron revelados.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salto de la Pulga
Retornan once peloteros RD estaban varados en Venezuela
ETED lleva autotransformador desde Itabo hacia Boca Chica
Un terremoto de magnitud 5,6 sacude centro Japón sin daños
El cacao dominicano cumplirá nuevos requisitos calidad de UE
En RD construcción, minería y servicios impulsan economía
Realizan con éxito cirugías fetales hospital público de RD
Construcción en RD creció 7.1% en mayo, dice Ministro Bisonó
ANEIH considera hay avances en reformada la Ley de Residuos
Mets de Nueva York despiden al mánager Carlos Mendoza

