COOPERSTOWN, Nueva York, EE.UU. La placa dedicada al lanzador dominicano Pedro Martínez en el Salón de la Fama llevará la gorra de los Medias Rojas de Boston, mientras que la de John Smoltz tendrá la de Bravos de Atlanta.
El Salón de la Fama hizo el anuncio el jueves, mientras que la semana pasada indicó que la de Randy Johnson llevaría la gorra de los Diamondbacks de Arizona.
Craig Biggio, el otro jugador que ingresará al recinto el 26 de julio, no tiene el problema de haber jugado para diferentes equipos ya que pasó todas sus 20 campañas en Grandes Ligas con los Astros de Houston.
Martínez comenzó su carrera con los Dodgers de Los Angeles y también jugó con los Expos de Montreal, Medias Rojas, Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia, aunque tuvo sus mejores años con Boston.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Conteo da ajustada victoria Abelardo De la Espriella
COLOMBIA: Petro denuncia «irregularidades» en elecciones
Obispo considera “sospechoso» intento modificar Constitución
La excusa del petróleo ya no alcanza (OPINION)
Abinader llama PRM fortalecer unidad y evitar complacencia
Danilo Medina estima reforma fiscal encarecerá costo de vida
La beneficiosa Revolución Verde alimenticia
Propone nuevo contrato social para enfrentar la criminalidad
EEUU aboga por «transformar relaciones» con Irán en Suiza
OCOA: Detectan siembra de 15,392 plantas de marihuana

