Hipólito Mejía critica colocación de bonos por US$2,500 millones
SANTO DOMINGO, República Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejía criticó la colocación de 2,500 millones de dólares en bonos soberanos por parte de la República Dominicana en los mercados internacionales.
A su juicio, es muy preocupante que el gobierno de Danilo Medina continúe ampliando la deuda externa del país.
“Estamos nadando en un mar embravecido al ampliar la deuda externa y eso es un problema grave para el futuro del país”, expresó.
Indicó que los peledeístas se convirtieron en azote del gobierno que él (Hipólito) encabezó del 2000 al 2004, por haber colocado 500 millones de dólares en bonos y sin embargo ahora triplicado esta suma.
Los nuevos bonos soberanos han sido colocados por el Gobierno en el mercado internacional para ser pagados a 10 y 30 años.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Culminan entrenamiento de policías haitianos en Colombia
Haití apuesta por la recuperación de los suelos
OPS presenta una alianza para eliminaciónl VIH en Américas
CHINA: Macron amenaza con aranceles al superávit comercial
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión












