SANTO DOMINGO.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, consideró de fundamental importancia para el país los temas de ordenamiento territorial y gestión de riesgo.
Ceara Hatton visitó la sede de las direcciones de Ordenamiento y Desarrollo Territorial y de Gestión de Riesgo, donde sus directivos y colaboradores presentaron los avances del trabajo realizado en la presente gestión de Gobierno.
“Nosotros tenemos un compromiso grande con el tema del ordenamiento territorial”, puntualizó el Ministro, quien estuvo acompañado de los viceministros de Planificación e Inversión Pública, Pavel Isa Contreras y Técnico Administrativo, Yamel Valera Castillo.
Exhortó a los directivos y colaboradores de las dos direcciones a seguir avanzando en ambos temas y también en el relativo al desarrollo de los consejos de desarrollo municipal.
Domingo Matías presentó los avances registrados, entre los que citó la articulación con gobiernos locales, a los cuales han planteado la firma de cartas compromiso con el tema de la territorialización.
En ese sentido, informó que tienen avances con los gobiernos locales de Los Alcarrizos, Pantoja, Palmarejo, Santo Domingo Norte, Boca Chica, Elías Piña, Baní y San Juan.
wj/am/JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27
Obreros y burgueses, ¡Uníos!
Película dominicana La Bachata de Biónico llegará a México
Mauricio y Bameso abrirán el torneo de baloncesto distrital
Cibao FC golea 4-1 al Atlántico FC en el “Clásico del Norte”
Detrás del 4.5 % (OPINION)


