RIO SAN JUAN: Niña de 6 años rociada con «acido del diablo» por otro niño
RIO SAN JUAN, provincia María Trinidad Sánchez.- Una niña de seis resultó con quemadoras en la cara y parte de su cuerpo al ser rociada con un ácido altamente irritante, presumiblemente «ácido del diablo», por otro niño que según sus padres la molestaba.
Yarissa Pierre, de nacionalidad haitiana y residente en el sector Buenos Aires, sufrió quemaduras en su cara y pecho tras ser agredida la tarde de este domingo por el menor, cuyo nombre no fue suministrado.
Alexis Pierre, padre de la víctima, narró que la niña se encontraba en la sala de su casa y caminó hacia la puerta de en frente cuando de repente llegó el niño y le tiró el líquido, presumiblemente ácido del diablo.
Dijo que en varias ocaciones se quejó con los padres del menor sobre las molestias que éste ocasionaba a su hija.
La menor se encuentra internada en el Hospital Desiderio Acosta con problemas de visión y otras condiciones delicadas, según explicó el padre de la menor.(costaverdedr)
wj/am
Es evidente que esa substancia maldita estaba en la casa del delincuente juvenil. Hay que trancar a los padres y al muchachito que sabe perfectamente el daño que causa ese ácido, echarle 4 gotas en el ripio
Maldades como esta es la que lleva a la gente de todas las edades al mismo infierno.
Ahí hay que investigar seriamente a mucha gente, principalmente a los padres del niño agresor. Debe caer todo el peso de la ley sobre los adultos culpables. Le daremos seguimiento a este caso.
A un loco no se le puede permitir k tenga armas quimica y muchos menos k la use.
Ese quimico debe ser retirado del mercado por las authoridades ; para k puedan evitarse deformaciones humana.
Si el padre del nino agresor hubiera estado supervisando su nino trabieso eso no hubiera pasado.
Una calamidad k nadie gana.
Una riña entre Haitianos que se puede esperar desde chiquitos son malos.
Lo que se debe es investigar a los padre del nino. Como ese nino consigio el ácido.Porque los padres tenían ese acido al alcance de su nino? Creo que hay un crimen de odio, inducido por los padre.
PORQUE NO PROHIBEN ESE QUIMICOS EN TODOS EL PAIS EN OTROS PAICES SOLO SE LE VENDEN ESOS QUIMIOS A LAS PERSONAS CON LICENCIAS DE PLOMEROS O PERSONAS AUTORICIDA…
Buenas noches.
A ese niño de 6 años, hay que introducirlo en una cárcel, y liberarlo cuando cumpla los 40 años de edad, para que se ‘ENDERECE».
GRACIAS.
DR. RAÚL HERNÄNDEZ.
Que sociedad
Para donde este pais dios mio k hace ese niño con eso los Padres preso