Moreno ve gestión Procuraduría debe abordar irregularidades Odebrecht
SANTO DOMINGO.- Guillermo Moreno, presidente del partido Alianza País, señaló que la nueva gestión de la Procuraduría General debe investigar todo lo que se ha ignorado del caso Odebrecht.
Manifestó que la impunidad reinada en el sistema judicial de la pasada administración.
“Las debilidades y ausencias presentes en el expediente Odebrecht tienen por finalidad consagrar la impunidad de los ausentes”, expresó.
Dijo que la magistrada Miriam Germán tiene en sus manos la oportunidad de abrir nuevos cauces para investigar todo lo que fue ignorado y, finalmente, imputar a todos los responsables de recibir sobornos, financiamiento ilegal o que se hayan enriquecido ilícitamente.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Metro con horarios especiales por Navidad y Año Nuevo
EEUU dice impondrá sanciones «al máximo» a Venezuela
HONDURAS: La OEA condena el ataque en centro de escrutinio
OP pone en servicio retorno de vehículos próximo a La Vega
Advierten sobre consecuencias de mezclar alcohol y medicinas
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Salud insta población de la RD adoptar medidas de prevención














Nada , todo es PANTALLA , son todos lo mismo y NADA SUCEDERÁ ya que todos son PROTEGIDOS POR IMPUNIDAD PRD , PLD a LOS FERNÁNDEZ , MEJIAS, MEDINAS , y ahora Apoyado POR ABINADER .
NI A ESTA , NI NINGUNO LE SUCEDERÁ NADA .
Recuerden:
ES BORRÓN Y CUENTA NUEVA.
La democracia se alimenta de vigilar y castigar a los que abusan de ella o meten la mano en los bienes del pueblo. de cualquier partido que sea
Quitenle lo robado como le hicieron al presidente de El Salvador y su pamdilla..cero tolerancia a vagos y ladrones. Doña Miriam.