Neurólogo Guillermo Jiménez Solano es electo como presidente de la ADEA
SANTO DOMINGO.- El neurólogo dominicano Guillermo Jiménez Solano fue elegido presidente de la Asociación Dominicana de Egresados de Alemania (ADEA).
La juramentación del doctor Jiménez Solano se realizará durante la conferencia “Liderazgo alemán en el arte contemporáneo, alianza estratégica con la República Dominicana”, que se realizará próximamente..
Jiménez es pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía.Es egresado de la escuela de neurología de la Universidad de Núremberg.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Depositan recursos TC a favor candidaturas independientes
N. JERSEY: Dominicano murió en prisión duró dos días sin atención
Israel lanza nueva ola ataques masivos contra capital de Irán
NY: Congresista Jerry Nadler endosa al dominicano Antonio Reynoso
RD: libertad de prensa bajo la sombra de presiones y censura
Pelegrín Castillo advierte sobre crisis en el Medio Oriente
Vulnerabilidad infantil: violencia en el aula
Documental dominicano Diablos Cojuelos es premiado en Cannes
Netanyahu asegura que Israel está aplastando régimen de Irán
Moreta pide democratizar y ayudar a la zona fronteriza












Me faje para llevar a luis a la prsidencia es malo reclamar una posicion en el gobierno, tengo 16 anos jalando aires y creo que al igual que Ramon alburquerque me toca una posicion en mi gobierno. la gente del gobierno envienme un e-mail con mi posicion, gracias