NUEVA YORK: Desfile Dominicano en Manhattan este año será virtual
NUEVA YORK.- El Desfile Dominicano en Manhattan, que este año cumplirá 38 años, se celebrará de manera virtual como consecuencia de la crisis de salud por la pandemia del COVID-19.
El evento será transmitido este próximo domingo a partir de la 1:00 de la tarde, hora oficial para el tradicional corte de cinta de salida.
El desfile, que se realiza en Nueva York, este año modificará su programa para presentar mediante videos reconocimientos a figuras como la actriz Zoe Saldaña, El Conjunto Quisqueya -quienes confirmaron su participación presencial para el año próximo-, la cantante Milly Quezada y el locutor Brea Frank, entre otras reconocidas personalidades.
El evento será transmitido de manera gratuita a través del enlace https://NatDDP.org/Tickets.
Por costumbre, el desfile recorre cada año la avenida Las Américas (Sexta Avenida), comenzando en la calle 37 en el Bajo Manhattan.
Para este año, el lema del desfile es “El Espíritu Dominicano”, con el objetivo de reconocer las trayectorias y la aportación de celebridades y otras figuras en la diáspora.
La parada se dedica a la Restauración Nacional de la República Dominicana, cuya batalla comenzó el 16 de agosto de 1863 y concluyó con la victoria de los dominicanos contra el ejército español de anexión el 15 de julio de 1865.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La RD recibirá 566 millones de dólares en préstamos del CAF
EU. designa Clan del Golfo como un grupo terrorista extranjero
Presidente Abinader encabezó encuentro Peluqueros RD 2025
El dólar bajó otros 14 cts; este martes era vendido a RD$63.58
Entidad ve hay manipulación en RD sobre presencia de haitianos
Maduro a Kast: «Cuidadito si le toca un pelo a un venezolano»
RD, PR y México no irán a Serie del Caribe 2026 en Venezuela
PC dice caso SeNaSa refuerza necesidad fiscalizar campañas
Ministerio buscará condenas ejemplares por fraude Senasa
Presidenta PSC pide renuncia de Abinader como presidente RD














Virtual? sera vulgar y feo por igual.