SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – Centro Cuesta Nacional (CCN) ampliará su presencia en la ciudad Corazón con la apertura de dos nuevos Supermercados Nacional, los cuales generarán 220 empleos directos.
Las nuevas instalaciones están ubicadas en la avenida Rafael Vidal, en el sector El Embrujo, y en la avenida 27 de Febrero, en El Dorado.
Para la apertura de los supermercados, CCN está solicitando colaboradores para las áreas de abarrotes, almacén, caja, seguridad, frutas y vegetales, deli, carnicería, pescadería, cafetería y limpieza.
Con la apertura de estos dos establecimientos sumarán cuatro los supermercados de la cadena en Santiago, donde además tiene uno de la marca Jumbo.
Centro Cuesta Nacional aún no ha informado la fecha de apertura de las nuevas sucursales. Ambas están en la etapa final del proceso de construcción.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU amenaza a Irán con nueva consecuencia del bloqueo naval
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Dólar sigue a la baja: es vendido a $59.74; el euro a RD$72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Los Trump arremeten contra un presentador de ABC por chiste
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía una denuncia ciudadana
MEXICO: Dominicana gana dos premios con un documental
SALCEDO: Dictan 30 años de prisión a hombre mató su padre


Excelente! El progreso de nuestra Ciudad Corazón es imparable. Que bueno, nos alegramos mucho de esto y que sigan viniendo más como la Olé-La Rompe Precios y otras que están en Santo Domingo y no han llegado a Santiago todavía. Esto le conviene al pueblo porque la competencia promete mejores calidad en sus productos a mejores precios. Esto es fantástico!